“Excelentes vacaciones de invierno!”
Opinión sobre Lodge Tikilen

Lodge Tikilen
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Caviahue
“Excelentes vacaciones de invierno!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Las mejores cabañas que conocimos en invierno. Pasamos una semana inolvidable y divertida.
Excelente la atención de Anita y Javier, siempre a la expectativa de nuestras necesidades.
La cabaña hace la diferencia en cuanto a confort y servicios brindados, como por ejemplo la disposición de motos de nieve para los niños en forma gratuita.
Preciosa la vista, rodeada de un bosque de araucarias totalmente nevado, lugar ideal para disfrutar con los niños de forma segura.
Excelente la ubicación, por su cercanía al cerro.
Es la segunda oportunidad que tuvimos de visitar Caviahue y sin dudas volveremos a las mismas cabañas el año próximo.
Muchas gracias por su cálida hospitalidad!

Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente lugar para ir en familia, los niños lo disfrutan todo el día , las cabañas cuentan con todas las comodidades, ambientes amplios con una decoración hermosa y una vista MARAVILLOSA, las cabañas cuentan con play 3 , lcd, nespresso y todas las mañanas una facturas calentitas deliciosas , destaco la atencion Annita y javier dos personas muy amables y dedicadas a que no nos faltara nada, sin duda volveremos el año proximo !!!

Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo supero ampliamente nuestras expectativas desde el minuto 0 hasta el final de nuestro viaje. La calidez de los anfitriones que nos hicieron sentir como en nuestra casa, nos atendieron en forma espectacular, con una calidez y soporte en todo lo que necesitamos. La cabaña tiene una decoracion exquisita y son muy comodas. Hicieron que nuestra vacaciones sean puro disfrute en familia y nos dieron la tranquilidad de estar en todos los detalles. El centro de ski esta muy cerca. Muchas gracias a Javi, Anita y Federico por su excelencia y profesionalidad!

Minas de Riotinto, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy recomendable! la estadía fue por una semana en las cabañas con mi familia y tanto la atención de Javier y Anita como el confort de las cabañas realmente muy bueno. Siempre atentos a hacernos sentir cómodos y entretenidos con varias propuestas de aventuras. Los niños pasaron una semana inolvidable con las motos de nieve a disposición cuando quisieran y muy seguro para ellos que podían jugar en la nieve en cuanto salían a la puerta! Encontramos lo que buscábamos, descanso y algo de aventura y mucha nieve!

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos 3 familias a pasar el fin de semana, no estoy acostumbrado a sentirme como en casa cuando salgo de ella! , los chicos pedian andar en las motos de nieve (sin cargo) y siempre estaban disponibles, Javier y Ana siempre presentes por si necesitabamos algo, alquilar skyes, desenterrar un auto de la nieve, etc etc,
Las cabanias estan muy lindas, tienen detalles que no parecen ser de algo echo para "alquilar"

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caviahue
Hotel Arquimedes

Información adicional sobre el Lodge Tikilen

Establecimiento: Lodge Tikilen
Dirección: Calle Volcan Copahue s/n, Caviahue Q8346AEA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Caviahue
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 204 €
LODGE TIKILEN ubicado a 800 mts de los medios de elevación del Centro de Ski "Caviahue" cuenta con 4 cabañas exclusivas full equipadas para la comodidad de sus huéspedes. Nuestras (4) Cabañas incluyen  la totalidad de la ropa de cama y las toallas que se cambia 3 veces por semana, más los acolchados de pluma. Servicio de limpieza básica diaria. Como detallé digno de mencionar las 4 cabañas además de su calefacción cuentan con hogares a leña, TV pantalla plana 42" y superior con DirecTv, Play Station 3 y juegos, internet Wifi Satelital propio, Cafetera nespresso, secador de pelo y pava eléctrica. Detalles de cortesía: que nos distingue, reciben 10 cápsulas de cortesía de nespresso, cada mañana se les traen las clásicas medialunas , diariamente, también como atención, les brindamos servicio de transfer al cerro con nuestros vehículos y los vamos a buscar!!, los menores de 12 años pueden usar gratis nuestra motitos de nieve de 120 cc en la pista ubicada en nuestro predio. (Ver Horario establecidos - Depende siempre del clima). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Tikilen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.