155 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que vamos a Ígnea Hotel , la atención personalizada de sus dueños es excelente, hacen que nada te falte ! El restaurante sin palabras, todos los días ofrecen un menú diferente tanto para adultos como para niños , riiquiiisiimoooo!!! Súper recomendable !!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Ígnea te ofrece lo mejor en hotelería para que la estadía allí sea increíble. Destaco especialmente la arquitectura: materiales nobles, delicada y austera decoración y las vistas inmejorables. También sobresalen la cocina casera y la atención del personal y de sus dueños.
Ideal para ir con amigos, tiene cálidos lugares comunes para compartir charlas, juegos y buenos momentos.
Descubrimos los encantos de Caviahue de la mano de su mejor refugio.
Super recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La paz total, claro en marzo, lo pasamos muy lindo, el restaurante de primera recomiendo el cordero.
Se puede visitar el volcán Copahue, que esta humeante.
Recomiendo, viajar en auto porque los lugares para recoger son muchos.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel implantado en un lugar privilegiado. Tanto la arquitectura del hotel, como la decoración, las vistas hacia el exterior, la comodidad de sus habitaciones, la limpieza, el desayuno, y las exquisiteces de la cena hicieron que nuestra estadía en Ignea sea excelente. Destacando además la calidez y la buena atención del personal, en especial de Mariu y Deborah y de sus dueños Beta, Pablo y Palito.
Volveremos pronto!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Caviahue en el hotel Ígnea y realmente pasamos unos días geniales. El hotel es muy lindo, con un diseño que cautiva y muy cómodo para estar en familia y con amigos. Las habitaciones son lindas, cómodas y bien equipadas y los espacios comunes amplios y con unas vistas que invitan a disfrutarlas. Los chicos disfrutaron mucho jugando al Ping-pong y al metegol que los entretuvo todas las tardes al volver del cerro. El servicio del hotel es excelente: la limpieza, el restaurant y el desayuno muy bueno. Nos quedamos muy conformes con todo y sin dudas volveremos. Súper recomendable. Gracias!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia