“Reservar con tiempo es el mejor consejo” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Copahue
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Reservar con tiempo es el mejor consejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es pequeño y tiene fama muy bien ganada. El Menú chivito es una exquisitez: empanadas, chivito libre y fritas o ensalada. Genial! El bife de chorizo, un espectáculo! El precio, totalmente acorde a la calidad, y se paga con gusto ya que a todo lo dicho se le suman la amable atención y la calidez del lugar. Merece un once sobre diez!!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por mi curiosidad respecto de las termas quería ir a Copahue, cual fue la mejor manera de convencer a mi coequiper? Cuando en el hotel nos dijeron: tiene q ir a lo de Nito, hay chivito libre!. Así fue como al día siguiente estábamos en Copahue ;-)
El lugar es muy sencillo, la atención muy esmerada y el chivito increíble, no paraban de venir platos y platos con porciones de chivito hasta no poder mas. Es muy recomendable para ir, ya sea solo, en pareja, familia, con amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un modesto lujo para la pequeña villa termal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Visitantes desde hace más de dos décadas (otrora a los turistas de Copahue se nos llamaba 'curistas'), nadie nos podrá convencer que exista mejor chivito que el del menú de Nito. Lo notable es que con quienquiera haya ido a Copahue el primer tema de conversación y de acuerdos es el de ese rinconcito con poco más de 10 mesas , conducido sabia y cordialmente por el célebre Nito en la parrilla (en otros tiempos con su hijo, primero un chiquillo atendiendo mesas, más tarde asistiéndolo y luego elaborando deliciosas pastas, finalmente transformado en chef en un hotel de Neuquén); y la calidad de su limitada pero siempre grata propuesta de platos,
A Copahue hay que aprender primero a soportarlo hasta llegar a quererlo: a la parrila de Nito se la quiere desde la primera visita.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos una noche era una de las recomendaciones que nos habían hecho para ir a comer en Caviahue, chivito libre, 2 empanadas por persona, ensalada o papas por persona por 140 pesos muy bien cobrado, diría buen precio! Recomiendo 100%, como en todos los lugares para cenar hay que reservar. Vale la pena!

• Visitado el agosto de 2013
neuquen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“EL MAS GRANDE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Imposible resistirse a un buen chivo, al bife de chorizo o un matambre tiernizado y ni hablar de las empanadas, todo siempre supervisado por Nito un experto en la parrilla y atendiendo a sus comensales.

• Visitado el agosto de 2013