10 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Hotel antiguo, debe modernizarse. La doble esta $600 que para Neuquen no es mal precio. El servicio es regular, desayuno debe mejorar en los siguientes puntos. Dan tostadas de pan lactal pero frias, como hechas el dia anterior (deben poner tostadoras y pan fresco). Las medialunas no son ni las mejores ni peores, parecen de panaderia barata (ej. sr pan, chajamar, medialunas del abuelo). El jugo es tipo TANG, no dan ganas de tomarlo. Es completo en cuanto a mermeladas, dulce, queso y manteca. La habitacion es vieja, deben cambiar los televisores y amoblamientos. El baño se rebalsa la bañera.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede dos noches y me pareció un hotel muy cómodo,limpio y una habitación muy bonita con acceso a Wi-Fi . Un punto a destacar es la cochera privada que posee
El desayuno esta bien y la relación precio/servicio razonable

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para la gente que quedó disconforme acá les dejo fotos de habitaciones actualmente remodeladas. Ya que las que fueron compartidas por usuarios son de las pocas habitaciones antiguas. Con lo que respecta a la "falta de agua", fue un problema ajeno a las instalaciones del hotel debido a que el servicio de agua de la ciudad tuvo problemas con toda la zona céntrica debido a unos arreglos en las cañerías de la zona y el hotel se vio afectado como tantos otros.
La limpieza y la seguridad son las prioridades del hotel y se trata de que la estadía sea confortable tanto para las personas que están de paso como así para las empresas que nos eligen.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Mi estadía se debió a la empresa para la que trabajo.
No posee WiFi en los cuartos.
No posee aire acondicionado en los cuartos, fui en Diciembre en un día caluroso, el cuarto era sofocante.
Los cuartos son pequeños y huelen a humedad.
El baño es más pequeño aún, y la ducha debe tener unos 50 x 50 cm! Es muy incómodo.
El desayuno sólo ofrece infusiones y medialunas, no hay frutas ni variedad.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de paso. El hotel es limpio, las habitaciones sencillas, el desayuno estuvo bien y los precios acordes a las prestaciones. Tiene estacionamiento seguro, lo cual evitó tener que descargar el auto. Un hotel que está bien para una noche de paso.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia