“si puede elegir algo mejor hágalo, muy buena ubicacion pero es alojamiento muy basico”
Opinión sobre Hotel Royal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel Royal
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Opinión escrita 31 julio 2013

un hotel con un mantenimiento venido a menos, tiene muy buena ubicacion en el centro pero las habitaciones son chicas, camas y colchones viejos, tv vieja, etc y un desayuno muy basico en un salon muy poco ambientado y oscuro con un tv que casi ni funciona

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2013

Mi experiencia en ese hotel, espantosa. Falta de higiene, me hospede en una habitación donde las sabanas tenían pelos y no eran los mios, cuando pido a la recepción que me cambien las sabanas me dicen que hasta el otro día imposible. La calefacción mala, agua caliente para verano, no para 0 grados de temperatura. Si le sumamos la falta de atención del personal. No tienen todas las habitaciones wifi. La verdad un desastre es lamentable que un hotel asi funcione en pleno centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel si bien es limpio, no tiene relacion con las fotos que te muestran. Me toco alojarme en semana santa y pedi 2 habitac una triple y otra doble, en la doble no funcionaba bien la ducha. Y al otro dia en el desayuno se les termino todo cafe, leche tazas, y encima el hotel estaba casi completo y habia solo una persona para la atencion; eso sin contar que el lugar del desayuno solo hay 10 mesas aproximadam y poco espacio. La relacion $ y servicio no es la mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Muy buena atencion (recepcion, mucamas), habitaciones espaciosas, bien equipadas, el desayuno muy completo (cafe, leche, chocolate, distintos yogurts, medialunas, cereales, etc), y muy centrico. Totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Me alojé 3 noches en este hotel. La habitación era "Single Superior", pero de "Superior" no tenía mucho... Por suerte no hizo calor cuando fui porque no habia aire acondicionado que se pueda controlar (el sistema es central), y tampoco había ventilador. Television chica (14") y la plomería del baño no era muy buena, goteaba por varios lados. El baño bastante grande en comparación con la habitación. El desayuno es bueno y la gente de la recepción muy amable. Es una opción aceptable para algunos días si uno quiere estar cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Dirección: Avenida Argentina 143, Neuquen Q8300AYB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios: 51 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)