Hotel Royal
130 US$
111 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel NEU 354(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Global Hotel(Neuquen)
169 US$
65 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Estaba llegando a Neuquen y fue lo unico que encontre disponible. El de recepcion me lo reservo por telefono, sin hacer ningun deposito, cuando era cambio de quincena, un gesto para destacar, ya que cuando llegue habia gente adelante mio pidiendole por favor una habitacion. Las habitaciones dan a patios internos muy chicos. Los televisores son diminutos y el wifi no funciona. El desayuno fue completo. No tiene cochera. Es caro por lo que es, y no es tres estrellas! Pero para pasar la noche y seguir viaje pasa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Cero inversion en este establecimiento, sinceramente lamento mi hospedaje en este hotel. 3 estrellas? sinceramente 2 estan de mas. Es sucio, vetusto, oloroso, muy mal atendido por sus conserjes . El desayuno basico y malo, peor que el de un colectivo de larga distancia. Servicio de internet? no lo pude usar ni media hora. Una lastima porque esta en pleno centro, pero eso no justifica el precio por el servicio que prestan (nada). No vuelvo ni que me regalen la estadia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Lo único bueno es la ubicación, Esta mal mantenido, antiguo. la ducha se tapa, con lo cual terminas bañándote con el agua que te tapa los pies, la cortina de la habitación se levanta con una manija...... que estaba rota. El desayuno es básico, y es el único momento del día en el que el bar esta abierto, ni siquiera te venden una gaseosa el resto del día.
Dice que es un 3 estrellas pero no aplica ni para ser 1 estrella.
A la mañana se quedaron sin agua y me pasaron a otra habitación..... que sólo tenia agua caliente, un desastre.
Y el precio que cobran es demasiado para los servicios que brindan (o que no brindan).

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro lugar donde hospedarse
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Te recibe un olor a comida impresionante. Quien te recibe, recepcionista, muy poco atenta y servicial, ni si quiera me indico donde esta mi habitacion, al llegar no tenia toallas. Me dijeron que tenian servicio de wiffi y no pude usarlo nunca porque tenian problemas con sus modems, si pago en efectivo me cobran una cosa y con tarjeta otra; no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, despues todo mal, las habitaciones sucias, no tenia televisión en la habitación , estaba roto, me pasaron a otra habitación y estaba sucia, despues a otra y peor, volvi a la primera habitación, muy deprimente, el personal bien hace lo que puede, desayuno. basico

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja