“Una opción economica y de calidad”
Opinión sobre Hotel Royal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel Royal
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Opinión escrita 5 junio 2014

Viaje varias veces al hotel y siempre me senti como en casa.
No es un hotel de lujo pero por el rango de precios en el que esta es lo mejor de Neuquen.
Muy buen servicio, cómodo y muy bien ubicado, posee wifi en todos lados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 5 marzo 2014

Coincido con los comentarios. Fue informado por Turismo.
Lo único destacable es su ubicación y a la entrada, el friso que está en la pared nos da la bienvenida, augurando un lindo establecimiento.............pero que decepción, (no puedo decir estafa...porque no quiero problemas legales):
El Hotel figura como 3 Estrellas (están arreglados con Turismo, yo creo que debería ser 1 estrella !!)
1. Habitación deplorable, sucia, con muchos detalles, la cortina trabada no baja y no sube, el televisor no cambia y las perillas se fueron con el viejo canal 7, la puerta de ingreso de chapa, no encontré un detalle bueno o que alguien, diga bueno vamos a ponerle un poco de onda...!
2. El desayuno paupérrimo, queso ( a pedido), mermeladas por sorteo y cafe jugo de paraguas...., a la media hora me traen el jugo de naranja (re aguado, por gusto y por haber visualizado la maniobra), mal servido, he desayunado mejor en Constitución en mis viejos tiempos...
3. Al retirarnos del desyunador (???) le estaban diciendo a un pasajero que no había mas café (??), si leyeron bien: NO HABIA MAS CAFE !!!

Huimos despavoridos rumbo a otro Hotel, aduciendo que se habia desocupado nuestra cabaña.
Obviamente el conserje ni se inmuto: todavia hay muchos incautos para atrapar !!

Hotel no apto para personas normales.

Masoquistas abstenerse también.

Ricardo B

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación, lo demás todo mal. La recepcionista no es nada amable, por el contrario, es sumamente descortés. Las habitaciones son amplias pero el aspecto es bastante desagradable, la alfombra está sucia y raída. Todo es antiguo y descuidado. La noche que nos hospedamos hubo un corte de luz y solo tenían luces de emergencia en los pasillos. El desayuno es muy básico y de poca calidad. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estaba llegando a Neuquen y fue lo unico que encontre disponible. El de recepcion me lo reservo por telefono, sin hacer ningun deposito, cuando era cambio de quincena, un gesto para destacar, ya que cuando llegue habia gente adelante mio pidiendole por favor una habitacion. Las habitaciones dan a patios internos muy chicos. Los televisores son diminutos y el wifi no funciona. El desayuno fue completo. No tiene cochera. Es caro por lo que es, y no es tres estrellas! Pero para pasar la noche y seguir viaje pasa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Cero inversion en este establecimiento, sinceramente lamento mi hospedaje en este hotel. 3 estrellas? sinceramente 2 estan de mas. Es sucio, vetusto, oloroso, muy mal atendido por sus conserjes . El desayuno basico y malo, peor que el de un colectivo de larga distancia. Servicio de internet? no lo pude usar ni media hora. Una lastima porque esta en pleno centro, pero eso no justifica el precio por el servicio que prestan (nada). No vuelvo ni que me regalen la estadia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel NEU 354

¿Has estado en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Dirección: Avenida Argentina 143, Neuquen Q8300AYB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios: 51 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)