La Morada
100 US$
208 US$
112 US$
  • Piscina
Hotel NEU 354(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
99 US$
Hotels.com
72 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Realmente recomendable, excelente la atención Rubén y Marta son geniales. Te sentís como en casa.....Gracias por su hospedaje nos sentimos super cómodos.
Con respecto al servicio, impecable!!!!! la habitación, el desayuno y disfrutamos mucho de la pileta ya que nos tocaron unos días de calor intenso.
Nuevamente gracias y un beso a los dos. María y Carlos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Estimados Maria y Carlos Que gratificante se hayan sentido bien con el servicio ofrecido.Muchas gracias por el calido y generoso comentario.Les deseamos !!Felices Fiestas !!! y un excelente 2014.Cariños.Marta y Ruben

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Llegar a La Morada es sinceramente un placer...Un petit hotel encantador ubicado en un barrio muy tranquilo y a su vez muy cercano al centro. La habitación en la que nos alojamos, color jazmín, amplia y sumamente acogedora, con unas camas súper cómodas, al igual que las almohadas. Siempre aromatizada, con un frigobar muy completo, pava eléctrica, secador de pelo, servicio para tomar té y detalles como caramelos en pequeñas vasijitas que encontrábamos cada vez que volvíamos de alguna salida. Los dueños tuvieron el detalle de proporcionarnos una baranda especial para que nuestra bebé pudiera dormir cómoda y segura.
El desayuno completísimo, jamón, queso, mermeladas, queso crema, frutas, yogurth, medialunas, pan blanco y de salvado. Se sirve en un salón vidriado desde cuyo interior se puede apreciar toda la belleza del jardín interno y la pileta de natación.
Los dueños merecen un capítulo aparte...un placer tratar con ellos, atentos a cualquier detalle que uno pudiera necesitar. Uno se va con la sensación de haber encontrado unos amigos donde menos lo esperaba y con infinitas ganas de regresar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimados ....Muchas gracias por la detallada descripcion de v/experiencia en La Morada.Sus comentarios son el mejor premio e incentivo que nos han podido enviar.Esperamos darles la bienvenida nuevamente.Cariñoso saludo.Marta y Ruben

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Es la segunda vez despues de algunos años que nos alojamaos en este hotel, a decir verdad en la primera ocasion nos gusto mucho y debo admitir q en esta visita lo encontramos aun mejor, las habitaciones son modernas y cuentan con todo lo necesario y mas tambien, el desayuno super completo y la atencion de Marta y su marido (sus dueños), hacen que este hotel sea una excelente opcion. Sin dudas recomiendo este Petit Hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013

Agradecemos mucho su opinión, ya que nos es útil para conocer el desempeño de nuestra hostería y mejorar constantemente el servicio que brindamos. En La Morada nos esforzamos para brindar una atención personalizada y ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesitan para que su estadía en Neuquén sea placentera.
Esperamos que en su próxima visita a Neuquén nos elija nuevamente.
María Marta

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Esta es el segundo año consecutivo que nos hospedamos en este B&B antes de continuar nuestro viaje a hacia la región de los lagos, ambas veces, Marta y Ruben nos hicieron sentir como en nuestra casa, luego de largas horas de viaje.
El lugar es encantador, pequeño, pero encantador. Esto se debe a que en realidad es la casa de los dueños, que una vez que sus hijos se marcharon, decidieron convertirla en este petit hotel. El mismo está ubicado en una barrio residencial, a unas 7 cuadras del centro de Neuquén.
Las habitaciones, la sala de estar, la recepción y el jardín están perfectamente limpios. Nosotros nos alojamos en la habitación "Jasmín", una cuadruple, la cual no es muy amplia, pero tiene todo lo necesario para una correcta estadía: televisor LCD, pava eléctrica, frigobar, buena señal de wifi y un amplio baño. Insisto en que la habitación no es amplia, pero todo esta dispuesto de manera que no se nota las pequeñas dimensiones.
Quizás algo para mejorar es el desayuno, que podría tener mayor variedad.
En cuanto al precio (800$ o 150 U$S la noche, pagando en efectivo) es un precio normal, ni excesivo ni una ganga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Me hospedé en este hotel durate una semana. Estuve en Neuquén por trabajo. La atención de sus dueños es muy buena, muy familiar. El desayuno es completo. Las habitaciones son grandes y cómodas, tienen LCD grande, frigobar, cafetera, caja de seguridad. La señal de wi-fi es excelente
Tiene pileta de natación al aire libre que no utilicé pero que tengo entendido que es climatizada.
Las camas son muy grandes y cómodas
Está unicado en un barrio de casas, a 9 cuadras de la zona céntrica

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business