55 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

El hotel es ideal para hacer noche y seguir ruta al otro dia. Si se llega temprano la opción pileta y relax es la mejor. Las habitaciones sencillas, le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones. Lo mejor es que se deja el auto en la puerta de la habitación. El desayuno es normal, cafe, medialunas y tostadas. No es buffet.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche de camino a Bariloche.
Todo el hotel en general muy bien, recomendable.
Limpieza, aire acondicionado, pileta, rica comida, pileta, desayuno, estacionamiento dentro del hotel, facil acceso sobre la ruta.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Este Hotel debió tener su buena época pero realmente le falta mantenimiento por todos lados. Lejos de ser un 3 estrellas. Lo mejor: el trato del personal y la pileta que es un bálsamo para los que pasamos mas de 10 hs en la ruta. Lo peor: las toallas, casi transparentes de viejas, vergonzoso para un Hotel que te cobra $1850 la noche. No volvería.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Era una noche de paso camino a Bariloche. El costo del hotel fue idéntico al hotel donde hice noche en Bariloche y las diferencias son abismales.
El nivel de limpieza, mantenimiento, confort y estado de las habitaciones es realmente malo. Las cosas funcionan mal o no funcionan.
El restaurante del hotel merece un tema aparte, todo fue tan pero tan malo que sólo cobraron la bebida, pero no pasa por ahí, ya que nadie comió.
Experiencia para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro lugar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado de camino a Bari para hacer 1 noche.
Éramos 2 adultos + 1 menor y solo nos dieron una cama de 2 plazas chica. Pésimo A/C y pésimo wifi. Muy justito. La atención deja mucho q decir

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia