“E-X-C-E-L-E-N-T-E!”

Casino Magic Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuvimos disfrutando una semana en el hotel, en septiembre de 2010,
Desde el mismo contacto inicial al momento de la reserva -que por motivo personales se vio reprogramada sin ningun tipo de objecion-, pedido de retiro en el aeropuesto, durante nuestra estadia, y la misma mañana que nos retiramos, TODO fue genial !
La amabilidad, el ambiente, y las instalaciones; hicieron que repitamos la visita !
Gracias por todo Hotel Casino Magic!
Nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Consejo : las habitaciones dobles cuentan con 2 camas doble, con lo cual, y si asi lo desean, pueden...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 mayo 2012

Atencion, instalaciones y limpieza... excelente.
Nada igual en la zona.
Estuvimos en 2 oportunidades y esperamos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida ala piscina...... un placer!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Es la primera vez que me quedo en este hotel y definitivamente voy a volver.
Está muy bien ubicado para aquellos que van a hacer negocios con empresas petroleras ya que está sobre la ruta que une Neuquén con Plottier, Chipoletti, etc.
Tiene un amplio estacionamiento que algunas veces llega a estar lleno por la gente que va al casino.
El personal es muy amable y bien predispuesto a ayudarte con lo que necesites.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, bien equipadas y silenciosas.
Lo mismo los baños. Con opción de bañera o ducha.
El restaurant es algo pequeño pero con una bodega muy amplia y excelentes platos.
El desayuno, excelente.
Lo recomiendo para ir por negocios o en pareja para una escapada romántica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2012

me encanta este casino , cada vez que voy gano . en abril vuelvo para ganar el torneo de black jack y hacerle un buen regalo a mi sobrina que cumple 15 años . junten mucha plata que voy a buscarla.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2012

Muy buen hotel por donde se lo mire, desde la atención, siempre impecables y muy bien predispuestos todo el staf. Las habitaciones son bien amplias, muy cómodas; lo mejor que tienen salida directo a la piscina y jacuzzi que es espectacular... el gimnasio con unas maquinas de primer nivel también es excelente. Sumado a un desayuno muy completo con todo lo que se nos ocurra, en el restaurante del hotel se puede almorzar o cenar muy bien y con precios razonables. Resumiendo, todo IMPECABLE...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 2,1 km

¿Has estado en Casino Magic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino Magic Hotel

Dirección: Calle Dr Teodoro Planas 4005, Neuquen Q8304ENU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios: 102 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casino Magic Hotel 3.5*
Casino Magic Hotel es un establecimiento hotelero de 5 estrellas que complementa la excelente propuesta de entretenimientos, diversión y gastronomía del complejo, en el que se incluyen también shows artísticos de nivel internacional y la presencia de figuras nacionales e internacionales, que eligen las instalaciones de Casino Magic Hotel por su privacidad, seguridad e intimidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino Magic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Neuquen
Neuquen Mapa