“Lo mejor en la ciudad de Neuquén.”
Opinión sobre Casino Magic Hotel

Casino Magic Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 29 julio 2012

Creo que es la cuarta vez que voy. Estuve este fin de semana y es un lugar moderno, muy bien puesto y con una atención excelente. Las habitaciones son amplias, cómodas y lujosas. Cenamos en el restorán Seasons y la comida es siempre muy buena. Lo uso en los inviernos cuando voy camino a Bariloche. Y es lo mejor de la ciudad. De paso una visita al casino no viene mal. Las últimas dos veces gané!!!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2012

muy buena relacion precio calidad, muy buena atencion, desayuno excelente . fuimos con la flia de pasada a bariloche y quedamos encantados. lo recomiendo. muy confortable. Muy buena opcion para aprovechar un rato en el casino.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Paramos siempre q vamos al sue, cuenta con restaurante, donde se como muy bien , el desayuno es muy variado y con excelentes productos. Pero lo mas lindo es la habitación, super amplia, con un baño compartimento inmenso.para pasar la noche es hermoso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

Nos gusto mucho este hotel en el que paramos en nuestro viaje hacia el sur. Excelentes habitaciones, súper amplias, que dan a un patio interior donde se encuentran la piscina y el jacuzzi. El baño es gigante, con ducha, bañera y artefactos separados. Todo el personal es sumamente atento. Comimos bien en el restaurante. Pedimos room service para nuestras hijas y también quedamos conformes con eso. El desayuno me pareció muy bueno, a la altura de las cinco estrellas del hotel. No le pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro para lo que la ciudad en si tiene para ofrecer.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuvimos disfrutando una semana en el hotel, en septiembre de 2010,
Desde el mismo contacto inicial al momento de la reserva -que por motivo personales se vio reprogramada sin ningun tipo de objecion-, pedido de retiro en el aeropuesto, durante nuestra estadia, y la misma mañana que nos retiramos, TODO fue genial !
La amabilidad, el ambiente, y las instalaciones; hicieron que repitamos la visita !
Gracias por todo Hotel Casino Magic!
Nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Consejo : las habitaciones dobles cuentan con 2 camas doble, con lo cual, y si asi lo desean, pueden...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 2,1 km

¿Has estado en Casino Magic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino Magic Hotel

Dirección: Calle Dr Teodoro Planas 4005, Neuquen Q8304ENU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios: 99 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casino Magic Hotel 3.5*
Casino Magic Hotel es un establecimiento hotelero de 5 estrellas que complementa la excelente propuesta de entretenimientos, diversión y gastronomía del complejo, en el que se incluyen también shows artísticos de nivel internacional y la presencia de figuras nacionales e internacionales, que eligen las instalaciones de Casino Magic Hotel por su privacidad, seguridad e intimidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino Magic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Neuquen
Neuquen Mapa