Casino Magic Hotel
Hotel NEU 354(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Hotels.com
245 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Tomamos una habitación cuádruple en nuestro viaje al sur. Inmensa y confortable!
Las dimensiones corresponden indudablemente al de un apartamento, realmente muy cómoda, con cortinas black out y sommiers que nos aseguraron un excelente descanso.
Todo de primer nivel, la blanquería impecable, un baño compartimentado enorme, con kits de duchas completísimos para los cuatro pasajeros, la presión del agua excelente ideal para reponernos del largo viaje. Pedimos servicio en la habitación y ordenamos una cena riquísima y que llegó con la temperatura ideal.
No hicimos uso de la piscina, pero se la veía estupenda. El desayuno muy completo y sabroso y la atención en la recepción correctísima.
Una parada obligatoria camino al sur...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Un lugar 5 estrellas. Todo muy bueno, quizás le falte un poco de variedad al desayuno, y en nuestro caso, los días que estuvimos no funcionaba el jacuzzi o habia problemas con el agua caliente, pero la predisposición del personal, lo hace llevadero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Fuimos y la pasamos muy bien, se come bien y es un casino muy completo, tiene bingo y todo lo que puedas querer encontrar para pasar un gran mumento ludico. Muy recomendable, si pasas por Neuquen, no podes dejar de ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Muy cerca del aeropuerto y a la entrada de la ciudad de Neuquén. Las instalaciones del establecimiento son de primerísima calidad. Las habitaciones abren a un espacio central verde con una hermosa piscina. Sus habitaciones son muy cómodas y de refinado diseño. El sanitario se divide en 3 espacios. La recepción , el lugar de desayuno...todos los lugares excelentemente planificados. El casino se desarrolla en la planta baja , pero alejado del sector del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos hospedamos 3 noches y el hotel es precioso! La atención, las habitaciones, los detalles. Todo es excelente! Como mamá, faltó espacio en el que poder almorzar o cenar con niños. EL desayuno muy bueno!, pero el hotel no cuenta con un espacio para almorzar, merendar o cenar con niños, por lo que hay que salir o hacerlo dentro de la habitación... eso es algo que agregaría, como en el City Center de Rosario,que tiene hasta kinder para los niños hospedados en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia