“Lo mejor de la cuidad de Neuquen”
Opinión sobre Casino Magic Hotel

Casino Magic Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Neuquen
Montevideo, Uruguay
“Lo mejor de la cuidad de Neuquen”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos una noche con mis hijas y mi marido en el hotel. Las habitaciones son increíbles, amplias, el baño de lujo. El personal del hotel fue super amable y servicial, mi hija en la noche se sintió mal y cuando llamamos a la recepción para pedir servicio de limpieza se presentaron de inmediato a solucionarnos el inconveniente. Lo increíble fue que no había nadie de guardia del personal de limpieza sino que tuvo que venir el propio recepcionista a hacer la tarea, un campeón como nos ayudo. Cenamos también en el restaurant del hotel, comimos un rizzotto de hongos que estaba muy rico. El desayuno también fue muy bueno, tostadas, croissants, budines dulces, ensaladas de fruta, huevos revueltos, fiambre, etc todo muy rico, los jugos son lo único negativo ya que son todos artificiales, algo bastante común en los hoteles de hoy en día.
Lo único negativo seria que no nos dieron factura, para el nivel del hotel nos pareció una actitud mediocre.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación en la planta baja y a pesar de que hay casino no sentimos ningun ruido y desca...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 abril 2014

Viajé por trabajo. Recibí una atención personalizada. Las instalaciones estan en perfectas condiciones. El restaurant tiene una carta variada y el tiempo de espera es poco.
Habitaciones amplias. Impecable.
Recomiendo el lugar como opción para viajes de negocios en la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tomamos una habitación cuádruple en nuestro viaje al sur. Inmensa y confortable!
Las dimensiones corresponden indudablemente al de un apartamento, realmente muy cómoda, con cortinas black out y sommiers que nos aseguraron un excelente descanso.
Todo de primer nivel, la blanquería impecable, un baño compartimentado enorme, con kits de duchas completísimos para los cuatro pasajeros, la presión del agua excelente ideal para reponernos del largo viaje. Pedimos servicio en la habitación y ordenamos una cena riquísima y que llegó con la temperatura ideal.
No hicimos uso de la piscina, pero se la veía estupenda. El desayuno muy completo y sabroso y la atención en la recepción correctísima.
Una parada obligatoria camino al sur...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar 5 estrellas. Todo muy bueno, quizás le falte un poco de variedad al desayuno, y en nuestro caso, los días que estuvimos no funcionaba el jacuzzi o habia problemas con el agua caliente, pero la predisposición del personal, lo hace llevadero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos y la pasamos muy bien, se come bien y es un casino muy completo, tiene bingo y todo lo que puedas querer encontrar para pasar un gran mumento ludico. Muy recomendable, si pasas por Neuquen, no podes dejar de ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Howard Johnson Neuquen

Información adicional sobre el Casino Magic Hotel

Establecimiento: Casino Magic Hotel
Dirección: Calle Dr Teodoro Planas 4005, Neuquen Q8304ENU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casino Magic Hotel 3.5*
Casino Magic Hotel es un establecimiento hotelero de 5 estrellas que complementa la excelente propuesta de entretenimientos, diversión y gastronomía del complejo, en el que se incluyen también shows artísticos de nivel internacional y la presencia de figuras nacionales e internacionales, que eligen las instalaciones de Casino Magic Hotel por su privacidad, seguridad e intimidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casino Magic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Neuquen
Neuquen Mapa