“Cumple con lo prometido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina Suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Colina Suite
Añadiste Colina Suite a tu lista de perfiles guardados
Francisco Jurado 447 (ex Matheu), Neuquen, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 32 alojamientos especiales en Neuquen
Wilmington, Delaware
“Cumple con lo prometido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Pasamos una noche en el hotel. TV LCD de 32 pulgadas, bañera con hidromasaje, cama matrimonial, super tranquilo. El desayuno completísimo (yogurth, cereales, medialunas, tostadas, jugo, etc).
Cumple exactamente con lo publicado y mas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Plaza Huincul
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Me alojé dos noches en este hotel junto a mi esposo. El lugar es bastante diferente de lo que se vé en la página web, las paredes están sucias y con la pintura vieja, debajo de la cama estaba totalmente lleno de mugre, papelitos, pelos, etc... El baño amplio, limpio y cómodo. La cama cómoda. La falta de respeto consistió en que las paredes evidentemente son muy finitas y se escucha todo lo que pasa al lado. Nuestra estancia coincidió con un grupo de chicas adolescentes que la primer noche hasta las 2:30 de la madrugada se la pasaron a las risotadas, corriendo de habitación en habitación, golpeando las puertas, gritando, prendiendo y apagando los jacuzzis, etc... Al día siguiente le pedimos por favor al muchacho de recepción que pusiera orden, ya que nos teníamos que levantar muy temprano y habíamos dormido cuatro horas nada más por los ruidos de las chicas. Nos respondió que sí. Esa noche fue peor aún, las chicas llegaron a las dos de la ma´ñana horario en que comenzaron nuevamente a jugar, a dar portazos a correr por los pasillos, una locura. Llamamos a recepción y el muchacho nos confesó que todavía no había avisado nada (a todo esto ya estábamos despiertos) y evidentemente fue a decir algo a las chicas (yo lo escuché que con muy poca autoridad les decía que hablen mas bajito, cuando debiera haberles dicho que el horario de respeto de descanso era desde las 23hs). La fiesta de las chicas continuó, mi marido tuvo que salir en piyama a pedir por favor que se callaran, que nos dejaran descansar (debo aclarar que no somos personas intolerantes, pero esto era el colmo). Recién a las 4:30hs. paró el ruido. A todo esto a las 6:30 nos teníamos que levantar.- Al despertarnos NO HABIA AGUA, ni caliente ni fría. En recepción la DUEÑA nos dijo que iba a prender la bomba y en 15min. tendríamos agua (teniamos que llegar a un posgrado en horario, pero igual esperamos) luego de media hora el agua no llegaba, cuando volvimos a llamar la Sra. nos respondió que era un problema del EPAS la empresa prestadora de Agua. Le creimos y al salir sin bañarnos ni lavarnos la cara ni cepillarnos los dientes, para ir a desayunar, vimos a un plomero arreglando algo del agua. ES DECIR QUE NOS HABIAN MENTIDO. A todo esto estábamos tan ofendidos que no quisimos ni comer el horrible desayuno que estaba a nuestra disposición. Al ir a cancelar los días de estadía hicimos todas estas quejas, las excusas fueron inaceptables, la Sra. nos dijo que no sabía que estas chicas hacían ese ruido, me preguntó... hablan muy fuerte? como si yo estuviese molestando con una pabada, cuando en realidad GRITABAN, como si estuviesen de fiesta. También volvió a decirme cualquier cosa del agua y no tuvo ningún reparo en cobrar la habitación como si yo hubiera podido hacer uso de los servicios de Descanso y de Baño. Un verdadero desastre, no volvería jamás ni se lo recomendaría a nadie, además por ese precio hay lugares mejores.-
Espero que les sea util ya que de haberlo sabido no huibiese ido nunca, así se lo hice saber a la Sra.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Neuquen

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Buen hotel para viaje en familia, La atención es cordial y muy atentos para dar referencias de qué conocer y dónde comer.
El precio es adecuado para el servicio.
La pieza muy limpia, tiene aire acondicionado y jacuzzi.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Reservamos una noche en una habitación cuádruple puesto que no era Neuquen nuestro destino final. Recibimos la descripción de la habitación y los servicios incluidos via mail.
Lo bueno: la limpieza de la habitación, la ubicación en la ciudad era cómoda para nuestro propósito.
Lo malo: la habitación cuádruple era un garage convertido en habitación. Por lo tanto no tenía ventanas, sino una puerta corrediza en todo el frente de la "habitación". Como la puerta estaba cerrada no había ventilación, y el aire acondicionado prometido en la reserva simplemente no existía. Era sofocante el calor allí, finalmente tuvimos que dormir toda la noche con las puertas del garage abiertas. Además el garage estaba ubicado al frente de la propiedad y, por lo tanto, se accedía directamente por una puerta de vidrio desde el lobby. Por ello no sólo recibimos la iluminación del lobby hasta avanzadas horas de la noche a través de l apuerta de vidrio, sino que también compartimos los ruidos de una cena familiar que los propietarios del establecimiento habían organizado allí.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel NEU 354
Hotel NEU 354