“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina Suite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Colina Suite
Añadiste Colina Suite a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º20 de 32 alojamientos especiales en Neuquen
Mendoza, Argentina
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buena opcion para descansar camino al sur, cumple. Buenas habitaciones con LCD 32, aire acondicionado y bañera con hidromasaje. No tiene un buen estacionamiento pero es una zona segura para estacionar en la calle del hotel. Para mejorar., el desayuno muy basico. Cerca del centro. Buena relacion precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso y descansamos perfecto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Realicé una reserva con 20 días de anticipación para hospedarnos una noche en este hotel, abonando lo correspondiente. La intención era descansar luego de un viaje de 7 hs y antes de continuar en viaje 14 horas más.
El día que debíamos hacer el check-in llamamos por teléfono para avisar que llegaríamos de noche, nos tomaron los datos y nos dijeron que no había inconvenientes.
Al llegar a las 3 de la mañana, nos atiende el recepcionista sorprendido, indicando que el hotel estaba completo y que no esperaba la llegada de ningún pasajero. A partir de ese momento nos dimos cuenta que la persona que nos estaba atendiendo no tenía conocimiento alguno de la actividad hotelera y apenas sabía manejar el programa de reservas que utiliza el hotel. Repetía una y otra vez que él no tenía la culpa y que no sabía qué hacer, o que no podía solucionarnos el problema, echándole la culpa incansablemente a su compañera del turno de la tarde, quien según él, había revendido la habitación.
Después de luchar un buen rato para hacerle entender que él nos tenía que dar una solución, consiguiéndonos un lugar para descansar, con las mismas características que nosotros habíamos solicitado, empezó a llamar a sus conocidos para ver si alguien le daba datos de algún hotel u hostería.
Finalmente, completamente amargados, decepcionados, sintiéndonos estafados y extremadamente cansados, decidimos dirigirnos a una hostería que nos habría conseguido esta persona, donde supuestamente ibamos a encontrar un buen lugar para descansar. De más está decir que nos encontramos con una pocilga en horrendas condiciones, la cual tuvimos que aceptar para poder descansar unas pocas horas.
Por lo expuesto, este hotel es absolutamente no recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Neuquen

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel tanto a la ida como a la vuelta de nuestro último viaje a Bariloche. Desde el vamos sabemos que toda la hoteleria de Neuquén es cara y en general bastante mala a menos que quieras pagar el precio por algo realmente bien. En eso encontramos esta posada que esta sinceramente bien, no le sobra, pero tampoco le falta nada.

Si bien no esta en pleno centro, esta en un barrio muy tranquilo y que se llega caminando tranquilamente hasta el centro. Nosotros fuimos las dos veces caminando a cenar desde el hotel. Queda cerca de una zona de autopistas y puede resultar confuso encontrarlo siguiendo las alturas de las calles. Tanto a la ida como a la vuelta nos alojamos en la misma habitación, una triple al final del pasillo en la planta baja (creo que todas las habitaciones estaban en la planta baja, pero no estoy segura), y creo que es la número 4. Estaba un poco más aislada de las otras y como viajábamos con un bebe nos la dieron junto con una cómoda practicuna para el pequeño. El lugar quedaba justo pero funcional. La habitación es como lo muestran las fotos, todas tenían LCD con canales de cable, placares bien completos, baños muy lindos incluso con hidromasaje, y en nuestro caso vista hacia la zona de las autopistas, pero de lejos. Pensamos que tal vez no podríamos dormir bien por el transito y por suerte nada de eso. Era como nos decían de noche no se escuchaba nada!!

Es un barrio muy lindo y tranquilo y la hostelería queda subiendo una colina pequeñita de allí el nombre. En su lateral esta el estacionamiento descubierto y que es de tierra, pero bueno, esta en el predio de la hostería y alto como para que alguien intente entrar a robar algo. A la ida lamentablemente había un grupo de mujeres de un equipo de no se que, que hicieron un barullo tremendo sin dejarnos dormir desde las 6 de la mañana y nosotros queríamos dormir hasta tarde pues no teníamos apuro en salir. Por suerte cuando se fueron desayunamos tranquilos casi solo y había todos los productos ofrecidos para un simple desayuno continental pero que incluía también jamón y queso, lo mismo fue en la estadía de la vuelta. Al regreso por suerte fue mucho más silencioso el lugar, así que estuvo bárbaro.

El personal te atiende muy bien sobre todo el chico que estaba por la noche el finde que llegamos que fue muy amable. No teníamos reserva para la ida, pero el buen servicio y comodidades nos hicieron decantar de nuevo por este lugar ya que por el precio que se paga el servicio es muy muy bien.

Lo recomendamos por su buen precio y servicios ideal para los viajeros ya que esta es una ciudad muy cara y muy dirigida a otro publico. Acá incluso podes pedir algún delivery y comer en el desayunador. Pero este lugar tiene lo que se necesita para descansar y sentirse cómodo en sus vacaciones ya que estas comienzan desde que salís de casa y un buen lugar para descansar es lo que se necesita cuando se esta por las rutas del sur.

Consejo sobre las habitaciones: Lás de adelante son algo ruidosas a la mañana, convienen las de atrás más alejadas de la recepción
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es nuestra parada obligada cuando vamos hacia el sur, desde Buenos Aires. Esta pegado a la ruta 7. Las habitaciones son amplias y muy limpias, ideal para descansar después de viajar mas de mil kms. Tienen hidromasajes, aire acondicionado y un muy buen desayuno para continuar el viaje al día siguiente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No esta mal, como opción de paso al Sur. Le falta un poco mas de limpieza, en la habitación. Si se llega de noche, no ofrecen cena, pero se puede llamar a un delivery.
El desayuno es malo... a las 8.30hs habian arrasado con todo... tenes que madrugar para poner comer algo en el desayuno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel NEU 354
Hotel NEU 354