“Excelente Lugar!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Neuquen
Naucalpan, México
“Excelente Lugar!!!”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

!00% Recomendable, es como una extensión de mi casa. He tenido la oportunidad de haberme hospedado en Casa Bonita en repetidas ocasiones y es un lugar encantador. Lidia la dueña me hace sentir como en familia, siempre esta dispuesta a ayudarte en todo lo que puede. Pronto estaré de regreso puesto que no permito que me hospeden en otro lugar que no sea aquí. Pueden venir solos o en familia y les aseguro que lo disfrutaran. La atención tan cálida no tiene comparación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2012

El lugar es hermoso, las habitaciones muy cómodas y el desayuno completo. Es ideal para el que está de paso o para quedarse algunos días. La atención del personal es muy cálida, la dueña incluso nos ayudó a organizar una excursión con mucha predisposición. El único inconveniente que tuvimos fue que, en lo pactado previamente, nos habían dicho que pegado a la casa había un club de tenis al que podíamos acceder sin problemas, pero cuando quisimos ir nos querían cobrar $150 por hora, a cada uno!! Pero más allá de eso toda la estadía fue placentera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es mi primera vez en ir a una casa familiar convertida en hotel, esta vez decidi probar y no decepciono. Si bien solo hemos estado una noche , encontramos la estadia placentera, muy buena atencion, camas confortables, y habitaciones calidas con control de temperatura. Desayuno americano completo con mermeladas caseras. Recomiendo ir a comer al Boliche de Alberto si les gusta la parrilla a un par de cuadras de casa bonita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Tenemos muy gratos recuerdos, el lugar tiene una hermosa piscina y un precioso jardin, bastante tranquilo, la atencion fue muy buena, los dueños fueron muy amables, muy atentos. Nos hospedamos en una habitacion comunicada con otra, la cual es ideal para ir con chicos. El desayuno bastante completo y abundante, la cena y la atencion del cheff es para destacar. Muy buena relacion precio calidad. Sin duda volveria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El lugar es bonito y es una opción distinta a Hoteles tradicionales. Nos tocó una habitación que estaba acorde a lo publicado y contratado. Pedimos cenar en el lugar y el chef nos preparó la cena luego de haber seleccionado dentro de las opciones ofrecidas, la comida fue abundante y sabrosa. El desayuno era abundante y clásico (café, te, leche, yoghurt, tostadas, facturas, dulce, miel, etc). La piscina se pudo usar sin problemas. El lugar se presta para disfrutar y descansar, por lo tanto hicimos lo posible para que nuestro hijo de 3 años no gritara ni levantara la voz para no alterar la calma del lugar, para que todos podamos recobrar fuerzas para seguir nuestros viajes, porque por lo que escuché la gran mayoria de los que estábamos alojados estábamos de paso. NO es céntrico, está en una zona tranquila pero hay que contar con auto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel El Prado

Información adicional sobre el Casabonita Bed and Breakfast

Establecimiento: Casabonita Bed and Breakfast
Dirección: Calle San Luis 1400, Neuquen Q8300ASX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casabonita Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casabonita Hotel Neuquen
Casabonita b&b