“Excelente opción camino hacia el sur !”

Casabonita Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Opinión escrita 5 abril 2013

Muy buena opción para detenerse en el camino hacia el sur. La habitación muy amplia, el baño muy bien y con una excelente ducha. Calefacción por radiadores de agua, la mejor opción en climatización. Dormimos excelente y el desayuno muy variado.

Atendido por sus dueños, muy amables y cálidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 febrero 2013

Muy buena opcion para detenerse en el camino a bariloche, la habitacion muy amplia, el baño muy moderno, excelente la ducha con buena presion de agua. Dormimos excelente, sin ruidos, el desayuno fue genial!! Lidia, la dueña, muy calida y amable, muchas gracias!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Me hospedé con mi familia y la verdad fuimos muy bien atendidos. Tiene una entrada parquizada donde se pueden ubicar los autos, un jardín muy bien cuidado y una pileta que es una obra de la arquitectura moderna. El personal es agradable, muy bien dispuesto. El hotel se encuentra entre el rio y el centro (equidistantes). A mi gusto, la tarde no es tan agobiante como en el centro y en verano esto es importante porque en Neuquén el sol pega.... y el rio, el jardín y la pileta hacen las tardes más llevaderas. No es un hotel céntrico, pero no está lejos de este tampoco. Se llega tranquilamente caminando, al igual que al rio. El descanso es excelente. El precio es bueno. Lo recomiendo si se quiere bajar un cambio. Está ubicado en un barrio tranquilo. Volvería....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2012

!00% Recomendable, es como una extensión de mi casa. He tenido la oportunidad de haberme hospedado en Casa Bonita en repetidas ocasiones y es un lugar encantador. Lidia la dueña me hace sentir como en familia, siempre esta dispuesta a ayudarte en todo lo que puede. Pronto estaré de regreso puesto que no permito que me hospeden en otro lugar que no sea aquí. Pueden venir solos o en familia y les aseguro que lo disfrutaran. La atención tan cálida no tiene comparación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2012

El lugar es hermoso, las habitaciones muy cómodas y el desayuno completo. Es ideal para el que está de paso o para quedarse algunos días. La atención del personal es muy cálida, la dueña incluso nos ayudó a organizar una excursión con mucha predisposición. El único inconveniente que tuvimos fue que, en lo pactado previamente, nos habían dicho que pegado a la casa había un club de tenis al que podíamos acceder sin problemas, pero cuando quisimos ir nos querían cobrar $150 por hora, a cada uno!! Pero más allá de eso toda la estadía fue placentera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 7 km

¿Has estado en Casabonita Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casabonita Bed and Breakfast

Dirección: Calle San Luis 1400, Neuquen Q8300ASX, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios: 71 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casabonita Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casabonita Hotel Neuquen
Casabonita b&b