“Gratamente sorprendido”
Opinión sobre Land Express Hotel

Land Express Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche, luego de mucho tiempo que ni iba y me dieron una habitación en la sección nueva. Realmente muy buena. Moderna, espaciosa, iluminada, muy confortable. No lo esperaba para un hotel tipo Express

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 9 octubre 2013

Una buena opción para estar cerca del aeropuerto. Aunque esta descuidado y creo que necesita una renovación. La habitación silenciosa y cómoda pero bastante básica. Para descansar una noche y seguir al otro día no es una mala opción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hotel con habitación amplia (2 camas de 2 plazas), en buenas condiciones. El servicio de la recepción poco profesional, desayuno tipo americano con escasa variedad de productos, si de lo que había abundante. Tarifa algo cara para la oferta general del hotel. Como anécdota un día de los que estuve alojado tuvieron un inconveniente con las calderas y estuve con las canillas abierta por varias horas para que deje de salir agua sucia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel cómodo, con habitaciones grandes, ubicado en la salida del aeropuerto de Neuquén junto a la ruta nacional 22. Por la ubicación es recomendable contar con movilidad, dado que está retirado del centro de la ciudad. El estacionamiento dentro del predio del hotel, con servicio de vigilancia es descubierto y espacioso. El desayuno continental podría ser más completo. Cuenta con restaurant separado del hotel y administrado por otra empresa, por lo que hay que pagar al consumir ya que no se pueden cargar los gastos a la cuenta de la habitación. Dispone de internet WI-FI en las habitaciones sin costo adicional y pileta climatizada. Siendo un hotel relativamente nuevo, el estado de conservación y mantenimiento es bueno. Recomendado para viajes en familia que impliquen una sola noche de paso por Neuquén o para viajes de negocios por la cercanía con el aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se nota que el hotel se encuentra descuidado y hasta algo sucio, sobre todo las alfombras de la habitación y el cubre cama.

Al ingresar hicimos el check-in, fuimos a la habitación a dejar las cosas y nos encontramos con que la pileta climatizada estaba cerrada, claramente al regreso de una semana de esquí y un viaje tan largo estos amenities suman en la elección.

Vamos a preguntarle a la chica del front desk y nos dice que se encuentra en mantenimiento (porque no nos avisó antes?) y que si nosotros solo íbamos por la "pileta" nos podiamos ir sin que nos cobren (?).

Una atención PESIMA

Consejo sobre las habitaciones: Muchas de las habitaciones dan al exterior, si en invierno quieren ir a la pileta climatizada (y tie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 2,1 km

Información adicional sobre el Land Express Hotel

Dirección: International Airport Access and Route 22, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios: 95 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Land Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Land Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.