Land Express Hotel
Hotel Apolo(Neuquen)
383 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Hotel de paso que nos resulto cómodo para seguir hacia el sur. Tranquilo , usamos la pileta y el gimnasio . El restaurante que posee fuera del complejo tiene precios excesivos y la confitería del hotel que ofrece minutas cierra a las 22 hs . Tener en cuenta esto por la hora que uno llega al hotel luego de un viaje largo. Esta ubicado en las afueras de la ciudad , frente al aeropuerto. Desayuno muy abundante. La habitación cuádruple es con 2 camas King Size . Nuestra habitación era externa , posee una maquina de bebidas en el pasillo , estilo americano. Cambiaria del solárium algunas reposeras que no están en buen estado .
Volveríamos a usarlo para hotel de paso.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para personas viajantes por negocio, por lo tanto la pileta, el solárium y gimnasio permanece en días de semana hasta las 16 aproximadamente vacía. Lo cual lo hizo mas atractivo a nuestra estadía familiar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buen hotel, comodisimo para quienes siguen viaje al sur, impecable y amplios dormitorios. Desayuno muy bueno y tenian ademas un importante descuento para la vuelta, tanto en el de Neuquen como en el de Bahia Blanca. Utilizamos en de Bahía y fue tan bueno o mejor que este. Sumamente recomendables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuve en Febrero una noche. Ocupe una de las habitaciones del primer piso. Se lo ve al hotel con falta de mantenimiento. En el baño había un olor a humedad muy fuerte. El personal que nos atendió cuando llegamos por la noche, muy atento y agradable. No así la señorita de la mañana la que se mostró un poco fría y distante.
A la señora que estaba sirviendo las cosas para el desayuno le pregunté dónde estaba el té y me contestó un tanto molesta. El restaurante muy bueno y lo mismo la cena y la atención de los mozos. Había estado en este hotel hace 10 años, y ahora se lo ve, repito, con falta de mantenimiento. Tampoco tiene frigobar. Por estos motivos me pareció un poco alto el precio.-
No sé si volvería, tendría que pensarlo..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, especial como parada caminó al Sur, tiene habitaciones cómodas y piscina climatizada que son ideales cuando se viaja con niños. Muy buena atención y con dos tipos de habitaciones: internas o externas, al estilo "motel" americano.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel cumple con las estrellas que publica, es un buen hotel de paso cuando viajas al sur o volves. La atención del personal nocturno muy profesional pero fria, el personal de la tarde mantuvo su profesionalismo pero loe agrego calidez al trato, lo que mejoro sensiblemente el mismo. Ocupamos una habitación cuádruple bastante buena, lo ubico que no enganchaba el wi fi tenias que ir al pasillo o la recepción para enganchar señal y luego si funcionaba en la habitación.
El desayuno continental correcto, cuenta con estacionamiento y con pileta, pero esta no la utilice así que no puedo opinar.
Lo bueno que esta cerca del aeropuerto, la ruta 22 y medianamente cerca de la terminal de ómnibus, lo malo que no funcionaba el restaurante y tuvimos que salir a comer fuera del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia