395 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable y cómodo por ubicación y también por instalaciones. A metros del aeropuerto y llegada directa al centro por calle san martin. Impecable presentación y limpieza. Buen desayuno y bar! Excelente para golfistas por ubicación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Siempre que viajo a Neuquen venía parando en este hotel. Esta última estadía no fue del todo buena como lo venía siendo.. Ya es hora que comiencen a ir remodelando las habitaciones (por lo menos las externas)..
La que me dieron tenía mal olor (estaba limpia pero olía mal...), los baños necesitan necesitan una remodelación, el equipo de aire acondicionado hacía ruido (que era molesto)... Realmente la relación precio/calidad ya no es buena. En mi próximo viaje seguramente me hospedaré en el Howard johnson que se encuentra muy cerca para probar/comparar instalaciones y servicios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

El Hotel Land es una muy buena opcion para los que nos gusta pasar nuestras vacaciones en nuestra preciosa Patagonia, es de facil acceso desde la ruta camino al sur. Atencion rapida al momento del check in y check out, dos opciones para cenar, un bar y un restaurant anexo, la habitacion amplia y comoda, tiene una piscina climatizada, muy completo el desayuno.Nos alojamos con mi familia en Febrero de este año.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Muy buena ubicacion a pocos metros del aeropuerto. Habitaciones lindas y limpias. El desayuno muy bueno. Tiene una linda pileta a la que lo unico que le agregaria es mas iluminacion para disfrutarla de noche. Me permitieron un check out a las 12 del mediodia sin costo extra, y hasta me ofrecieron usar las instalaciones del hotel sin cargo hasta el horario de mi vuelo a las 17. Muy bueno!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar y comodidades para cubrir reuniones de negocios y personales.
Cuenta con salones para eventos y cuenta con pileta para descansar.
Restaurante recomendable.
Desayuno muy completo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios