“Me encanto”

y 1 sitio más
Hostel Portal de Suenos
Ocupa el puesto n.º12 de 35 alojamientos especiales en Neuquen
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Ubicado muy cerca de la terminal de ómnibus, en un barrio residencial, muy económico y cómodo. La habitación individual que me toco era muy amplia. El baño faltaba un poco de limpieza. El desayuno es sencillo, pero sabroso. Destaco la atención de las recepcionistas, muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Portal de Suenos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio, hostel tranquilo familiar. El personal amable y muy colaborativo. Tiene varias propuestas para paseos por la ciudad y turismo aventura.
Utilizamos una habitación para cinco con baño privado.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Nos hospedamos por 3 noches en el hostel. La primera impresión fue muy buena, la entrada es linda y el desayunador es muy completo con mucha info sobre la ciudad y excursiones. Nos tocó la habitación última del pasillo pegada al baño. La habitación es muy sencilla, bien básica pero por el precio no se puede esperar demasiado. La atención de todo el personal tengo que remarcar fue excelente y el desayuno también muy completo. Tengo tres críticas para hacer: una es la limpieza de la habitación, las sábanas que nos tocaron tenían olor a humedad y estaban manchadísimas por todos lados, al igual que el acolchado. Eso me pareció de muy mal gusto... es lo mínimo que uno espera encontrar bien. Luego pedimos el cambio y nos dieron otras sábanas (esta vez limpias) que nosotros cambiamos. Lo siguiente fue el descanso... MUY MALO. Las 3 noches nos despertamos varias veces y no pudimos dormir bien porque: o sonaba el timbre, o había gente hablando a los gritos literalmente (tanto del hostel como pasajeros), o tenían la televisión a volumen alto o porque como entra y sale gente todo el tiempo (es hostel de paso) hacían muchísimo ruido. No tengo grandes pretensiones pero descansar bien es básico...
Otra decepción fue el tema de las excursiones, tanto en la página como en el hostel hay mucha información en folletos y colgada de las paredes sobre las distintas opciones (viñedos, el chocón, barreales) pero parece que es todo adorno porque fue imposible coordinar algo todas las veces que pregunté en recepción y los folletos y la info indican que podes reservar con ellos.
Lo lamento mucho porque la atención que recibí antes de llegar por parte de Betiana y durante la estadía fue excelente y realmente esperaba que hubiese sido mejor todo. Espero lo tomen a bien estos comentarios para poder mejorar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

lugar tranquilo para pasar la noche y seguir viaje. Junto a mi familia hemos sido muy bien atendidos. Volveríamos. De acuerdo a otros comentarios la pileta no está mas, solo faltó el café en el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Esta muy cerca de la terminal de ómnibus y nuestro vuelo partía al día siguiente, así que decidimos hospedarnos en este Hostel. Es un lugar muy familiar y la limpieza se destacaba en cada lugar. La atención de la gente que nos recibió fue muy servicial. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
hostelportal, Owner en Hostel Portal de Suenos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Hola, muchísimas gracias por tu comentario! estamos felices de haber cumplido con tus necesidades!!! ya sabes que estamos acá para cuando lo necesiten. agradecemos el honor de tener visitas como la tuya!!! saludos y gracias por elegirnos también!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel El Cortijo

¿Has estado en Hostel Portal de Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Portal de Suenos

Dirección: Calle Pilar 3257, Neuquen Q8304FEC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 35 alojamientos especiales en Neuquen
Rango de precios: 38 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un hostel especializado en tu familia, espacios comunes amplios, cocina totalmente equipada, pileta, parrilla y cochera te esperan. contamos con un sistema de seguridad monitoreado y WIFI en todos los espacios y habitaciones. Atendido por sus propios dueños y un staff impecable, contamos con toda la info turistica para que organices tu viaje y aproveches tu paso por la ciudad de neuquen lo mejor que puedas, Ruta de los vinos, manzanas y dinosaurios para disfrutar!!- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Portal de Suenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.