Hostel Portal de Suenos
84 US$
208 US$
100 US$
  • Piscina
Hotel NEU 354(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
67 US$
208 US$
87 US$
  • Internet gratuito
Punto Patagonico Hostel(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
173 US$
99 US$
106 US$
  • Internet gratuito
206 US$
41 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Ubicado muy cerca de la terminal de ómnibus, en un barrio residencial, muy económico y cómodo. La habitación individual que me toco era muy amplia. El baño faltaba un poco de limpieza. El desayuno es sencillo, pero sabroso. Destaco la atención de las recepcionistas, muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio, hostel tranquilo familiar. El personal amable y muy colaborativo. Tiene varias propuestas para paseos por la ciudad y turismo aventura.
Utilizamos una habitación para cinco con baño privado.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Nos hospedamos por 3 noches en el hostel. La primera impresión fue muy buena, la entrada es linda y el desayunador es muy completo con mucha info sobre la ciudad y excursiones. Nos tocó la habitación última del pasillo pegada al baño. La habitación es muy sencilla, bien básica pero por el precio no se puede esperar demasiado. La atención de todo el personal tengo que remarcar fue excelente y el desayuno también muy completo. Tengo tres críticas para hacer: una es la limpieza de la habitación, las sábanas que nos tocaron tenían olor a humedad y estaban manchadísimas por todos lados, al igual que el acolchado. Eso me pareció de muy mal gusto... es lo mínimo que uno espera encontrar bien. Luego pedimos el cambio y nos dieron otras sábanas (esta vez limpias) que nosotros cambiamos. Lo siguiente fue el descanso... MUY MALO. Las 3 noches nos despertamos varias veces y no pudimos dormir bien porque: o sonaba el timbre, o había gente hablando a los gritos literalmente (tanto del hostel como pasajeros), o tenían la televisión a volumen alto o porque como entra y sale gente todo el tiempo (es hostel de paso) hacían muchísimo ruido. No tengo grandes pretensiones pero descansar bien es básico...
Otra decepción fue el tema de las excursiones, tanto en la página como en el hostel hay mucha información en folletos y colgada de las paredes sobre las distintas opciones (viñedos, el chocón, barreales) pero parece que es todo adorno porque fue imposible coordinar algo todas las veces que pregunté en recepción y los folletos y la info indican que podes reservar con ellos.
Lo lamento mucho porque la atención que recibí antes de llegar por parte de Betiana y durante la estadía fue excelente y realmente esperaba que hubiese sido mejor todo. Espero lo tomen a bien estos comentarios para poder mejorar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

lugar tranquilo para pasar la noche y seguir viaje. Junto a mi familia hemos sido muy bien atendidos. Volveríamos. De acuerdo a otros comentarios la pileta no está mas, solo faltó el café en el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Esta muy cerca de la terminal de ómnibus y nuestro vuelo partía al día siguiente, así que decidimos hospedarnos en este Hostel. Es un lugar muy familiar y la limpieza se destacaba en cada lugar. La atención de la gente que nos recibió fue muy servicial. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
hostelportal, Owner en Hostel Portal de Suenos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2012

Hola, muchísimas gracias por tu comentario! estamos felices de haber cumplido con tus necesidades!!! ya sabes que estamos acá para cuando lo necesiten. agradecemos el honor de tener visitas como la tuya!!! saludos y gracias por elegirnos también!