“muy bueno y moderno. precio alto”
Opinión sobre Herradura Hotel Suites

Herradura Hotel Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 25 febrero 2014

fui a neuquen por trabajo y me aloje en el hotel por una noche. Esta muy bien ubicado si lo que buscas es cercania al aeropuerto pero dificil moverte a neuquen capital si no dispones de vehiculo. El hotel es muy lindo, nuevo y con un concepto moderno. El resto tiene muy buen nivel y como todo resto de nivel o new age las porciones son minimilastas jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: lejos del centro. cercano a aeropuerto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un hotel donde pasar la noche no mucho mas llegue luego de 1300km con mi familia habia reservado con aticipacion a mi viaje dos habitaciones contiguas una matrimonial otra con dos camas donde dormirian mis hijos esta ultima nunca estuvo preparada nos dieron otra matrimonial primer inconveniente, tomamos la contigua el aire acondicionado no funcionaba, nos trasladan al la otra habitacion pero ya no era contigua con la de mis hijos. cansados del viaje tomamos la cena alli mismo en el hotel la comida mala, sin sabor y carismo ej. no tenian una milanesa. me retiro al dia siguiente para continuar viaje el desayuno perfecto. Al pagar la cuenta no teninan sistema para pagar con targeta de credito tuve que dejar mis datos para cuando pudieran hacer el cupon del pago.
no muy buena exp solo para dormir

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos alojamos dos veces en este viaje al sur, las habitaciones que nos tocaron fueron la 2 y la 16, en esta última coincido plenamente con Mario que el mantenimiento es muy poco, las paredes acusan el tiempo y el desgaste, la puerta no esta en condiciones y no estaban todas las amenities ya que habían sido repuestas. La habitación dos estaba en mejores condiciones aunque también tenía detalles para mejorar. La cama es muy buena y esto garantiza el descanso. La ubicación es cómoda para proseguir el viaje. Lo más recomendable es la cocina, la cena que pudimos realizar allí, los domingos no se sirve, fue muy buena y a un precio realmente acorde.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo pero teniendo en cuenta que solo es un hotel de paso, de ruta, no hay que esperar nada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un motel con lindos detalles, pero tan falto de mantenimiento que linda con el abandono. Nos tocó la habitación 16, categoría superior (a ella parece responder el tamaño de la cama, pero a expensas del espacio para abrir correctamente el placard), pero las aberturas están descuidadas y con óxido, como buen parte de los metales del exterior, y tiene rajaduras la pared del baño. La oferta gastronómica es escasa, no se destaca por su calidad y mucho menos por su precio, que es muy caro para ese servicio. Creo que aspiraba a mucho más que ser un modesto motel de ruta. Tampoco tiene piscina, aunque tiene un parque que la merecería, y si bien está a poco más de 1 km del rio, no es playa con ningún servicio para una zona con temperaturas extremas en el verano. Mejora la impresión general la buena atención del personal, que se destaca sobre el conjunto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Este hotel es una excelente opción para tomar como noche de descanso y recomponer fuerzas para seguir viaje, el servicio es excelente tanto del hotel como del comedor. Los dormitorios y baños son espaciosos, su ubicación es buena, está frente al aeropuerto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: t Todas son semejantes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 3 km

¿Has estado en Herradura Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Herradura Hotel Suites

Dirección: Ruta 22, KM 1230, Neuquen 8300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios: 79 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Herradura Hotel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Herradura Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.