“Muy buen hotel!”
Opinión sobre Abadia Hotel Apart

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Abadia Hotel Apart
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 18 abril 2012

La atención es exelente! y muy buena la calidad del hotel, las habitacion muy comodas con cama king size, y el baño todo a nuevo! Ademas muy limpio y tranquilo, por la ubicacion que tiene, es ideal para el descanso. Exelente la relacion calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2012

El hotel es muy còmodo de fàcil acceso, cuando uno entra al hotel se siente el olor a limpio, las habitaciones còmodas con colchòn King Size, las almohadas comodìsimas, lo ùnico que puedo llegara a "criticar" es que no me informaron que la cochera tiene un costo adicional, aceptan tarjeta de crèdito VISA,
En general el Hotel es para descanzar si vas al sur en auto como nosotros con mi novia que vamos a Bariloche, felicitaciones a los dueños!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
4  Gracias, Ezequiel Alejan... V
Opinión escrita 16 marzo 2012

Muy bien ubicado. Sobrio, silencioso, cómodo, perfecto para pasar la noche de descanso rumbo al sur. La cochera está a una cuadra. El desayuno es correcto. El personal muy amable.
Vuelvo a parar allí en un próximo viaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Aerolineas reprogramó nuestro vuelo a Newquen y sólo gracias a las personas de este hotel pudimos salir del atolladero en el que nos vimos envueltos en unas fechas complicadas para desplazarte. Estaremos eternamente agradecidos a los dueños y empleada de este hotel pues sólo gracias a su ayuda pudimos llegar a Chile el día exacto de Nochebuena.
Inolvidable también el confort de la cama king size ¡la mejor de nuestro largo viaje por Argentina!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Me aloje en el hotel para descansar en mi viaje con destino Bariloche, el hotel está muy bien ubicado, al ingresar al hotel sentí un aroma agradable lo cual me dio sensación de limpieza, cosa que fue así. Las personas que nos atendieron siempre fueron muy cordiales y respondieron a todas nuestras inquietudes. La cochera al ser "nocturna" solo se puede dejar el vehículo por la noche y antes de las 8 AM hay que retirarlo. Lo criticable que me toco una habitación pegada a la recepción y cuando llega gente se escucha hablar. El desayuno fue correcto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 1,6 km
Hotel El Prado