“Excelente ubicación y atención!”
Opinión sobre Hotel Suizo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel Suizo
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel algunos años atrás... la verdad es que la atención fue muy buena.
Las habitaciones siempre prolijas y muy limpias.

Lo mejor el desayuno! Sirven un desayuno continental, con dulces de la zona y pan casero! Impecable!

Además está ubicado en pleno centro a una cuadra de av Argentina donde se encuentran todos los restaurantes, la catedral y museos.

Los fines de semana sobre la plazoleta de la av Argentina se reúnen artesanos de todo tipo y exponen sus productos...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
hotelsuizo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Suizo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias por su colaboración!! Esperamos contar nuevamente con su presencia. Hasta pronto!! Saludos

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un hotel simples pero que todos los servicios proporcionados funcionan bien. El personal es amable. La primera habitación que me quedé era demasiado pequeña, la segunda estuvo bien. Bien ubicado, en el centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su colaboración, su aporte nos ayuda a crecer y brindar un mejor servicios. Saludos!! hasta la próxima.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hola gente, viajé con mi mujer a un evento al Sur, y nos alojamos en el hotel, bastante lindo, la habitación es cómoda, su empleados son amables, lo único que el precio-producto, no van mucho de la mano....eso si, EL DESAYUNO ES EXCELENTE!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su aporte! Su opinión nos ayuda a crecer y brindar un mejor servicio. Saludos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos con mi familia en enero, excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, correcto en cuanto a limpieza y desayuno. La habitación para cuatro es bastante chica y el aire acondicionado bastante ruidoso. El baño normal, con buen caudal de agua en la ducha.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
hotelsuizo, Director Comercial en Hotel Suizo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muchas Gracias por su aporte, su opinión es la base de nuestro crecimiento.

Opinión escrita 1 julio 2013

Es un Hotel con buena ubicación, a pocas cuadras de bancos y Av. principal. Agradable y familiar. Tiene estacionamiento, pero no está incluido en el precio por habitación. El desayuno estuvo muy bueno. El baño fue cómodo con secador. Es un hotel sencillo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel NEU 354
N.° 5 de 36 en Neuquen
Hotel El Cortijo
Hotel El Cortijo
N.° 19 de 21 en Neuquen
No se han proporcionado fotos
Hosteria Belgrano
N.° 20 de 36 en Neuquen

¿Has estado en Hotel Suizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suizo

Dirección: Carlos H. Rodriguez 167, Neuquen Q8300HJC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Neuquen
Rango de precios: 70 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suizo 3*
A tan solo 8 km. Del Aeropuerto Internacional de Neuquén. Hotel tiene categoría de UNICO y cerca de todo y ofrece una decoración de diseño. Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en todo el ámbito del hotel, cuenta con elegantes habitaciones con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con ducha. Los huéspedes podrán comenzar el día con un completo desayuno bufé que incluye mermeladas regionales y zumos recién exprimidos. ... más   menos