“Malísimo”
Opinión sobre Hotel Charbel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Neuquen
Hotel Charbel
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 15 octubre 2013

Llegamos desde Bs. As. a Neuquén un jueves a las 19 hs, y paramos ahí para descansar y seguir al otro día para Bariloche. Fue lo único que encontramos disponible y después de 14 hs de manejar sin parar, estabamos agotados y no teníamos más ganas de seguir buscando.

Es un hotel viejísimo y según me comentaron después, éste había sido un hotel alojamiento.
La habitación que había disponible era en 2do piso por escalera. Pequeña, con una cama de elásticos de madera los cuales se te clavaban en el cuerpo debido a que el colchón era viejísimo, finito, gastado. De terror.
El baño no tenía bañera ni nada que se le parezca, así que te dabas una ducha y se mojaba todo. Las toallas que nos dieron también eran muy viejas, gastadas, casi transparentes.

El hotel cuenta con cochera (está a unos metros del mismo) la cual está abierta hasta algo de las 12 de la noche; supuestamente vigilada, el conserje la mira por el monitor de vez en cuando, pero lo hemos encontrado varias veces en el primer piso, lugar donde claramente la cochera no está vigilada y cualquier persona tiene acceso a la misma.

El desayuno es en un espacio el cual es feo, hay una persona que viene a la mesa y te pregunta qué querés tomar, pero no hay nada a la vista, ni variedad de cosas para comer ni tomar ni nada. Pedimos café con leche y se acerca esta misma persona con dos ollitas con el café y la leche. Nada de cafetera, ni termo, ni jarra ni nada!! Horrible. Y nos dieron dos medialunas a cada uno.

A todo esto el precio, para lo que ofrecen y la calidad del hotel es CARISIMO!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 0,7 km
Hotel El Prado