“Excelente”

Neuquén Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Neuquen
“Excelente”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La habitación Ejecutiva Superior es enorme, muy cómoda. Tiene Wi Fi en el cuarto, LCD, frigobar muy accesible por el nivel del hotel, y la ubicación también es muy buena.
El restaurante es muy bueno, también.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi experiencia no fue del todo satisfactoria.

Llegue cerca de las 13 hs. (Dos horas antes de mi horario de check in) y la habitación no estaba lista. Deje mi valija en la recepción y regrese a las 14:30.

En la página figuraba que contaban con gimnasio, al consultar por la tarde donde quebaba, me informaron que no se encontraba disponible. En la web ni en el hotel, no había comunicación de esto.

Mal señalado internamente, falto de carteles indicatorios de las prestaciones del hotel.

Falta de calidez en los ambientes, parece que este faltó de terminación, ya que es un hotel relativamente nuevo.

Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en pareja una sola noche. ES un hotel ideal si estas de paso, para descansar, muy lindo y cómodo. Justo fuimos para la época de las inundaciones en neuquen, como no teníamos alojamiento llamamos para quedarnos una noche mas, a pesar de no tener reserva para esa noche, llamamos y muy amablemente nos recomendaron otro hotel.
A la vuelta de nuestro viaje pasamos una noche, nos dieron habitaciones con camas separadas pero nos cambiaron a una matrimonial rápidamente. Las habitaciones son amplias y el mobiliario nuevo.
El hotel esta cerca del centro, para salir a tomar algo y comer. En el desayuno tienen huevos revueltos, lo cual es un plus

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel abrió hace muy poco, las habitaciones son amplias, cómodas y de gran luminosidad. Buen acceso al wi fi, el desayuno completo. Excelente para viaje de negocios, muy cerca de todo (pleno centro de la ciudad).

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De paso a casa. Vimos la final en el bar. Muy buenas habitaciones. Excelente servicio. Muy bien ubicado. Pedimos pizza con rucula y jamon crudo. Si bien estaba rica no me gusto que pusieran la rucula en hojas tan frandea y el jamon crudo la feta entera. Se hacia dificil comer asi. Pero el resto todo excelente

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Hotel NEU 354
N.° 5 de 21 en Neuquen

¿Has estado en Neuquén Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neuquén Tower Hotel

Establecimiento: Neuquén Tower Hotel
Dirección: Calle Gral Manuel Belgrano 99 199 | Gral. Manuel Belgrano 174, Neuquen Q8300HVA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 139 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Neuquén Tower Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neuquén Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.