39 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Hermosa hosteria con pocas habitaciones, alejada del centro pero a pocas cuadras de la ribera del Rio Limay que tiene un paseo muy bonito. Habitaciones grandes con sommier y colchon excelentes. Gran mesada con estantes, heladera, T.V. plasma 32 Placard, caja seguridad electronica, mesa ratona con dos sillones, gran espejo. Baño completo c/bañera. Todo nuevo, impecable con diseño y buen gusto. Cochera en jardin del frente con techo media sombra. Al fondo amplio jardin c/piscina. Muy comodo desayunador donde Sra. Julia nos permitio gentilmente usar las instalaciones y micro para cenar. Todo super limpio. Excelente atencion y cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del centro permite descubrir un lugar bonito en barrio residencial
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

Amplias habitaciones, prolijas y limpias; lugar tranquilo a unas 7 cuadras del centro aproximadamente.
Muy buena atención del personal.
Mi mamá se enfermó y nos brindaron el servicio médico sin costo alguno.-
Las camas muy cómodas y el desayuno muy completo.
Lo único es que dejaban fumar en las habitaciones, deberían exigir a los huéspedes que fumen afuera en el parque.-
Lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Solo pasamos una noche, llegamos tardes y nos atendieron mas que bien, la habitacion muy confortanble, viajamos con mi marido un menor de 8 años y un bb, nos dieron una cuna para ella.
las camas super comodas. Toda la habitacion estaba impecable.
Nos olvidamos unos papeles muy importantes y se ocuparon de hacermelos llegar.
-el desayuno abundante.
super recomendable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable , las habitaciones muy cómodas , ideal para venir de paso . Los empleados amables con la mejor onda .
Se complica un poco encontrarlo ya que el GPS te manda para otro lado !
Desayuno bien completo ! Faltaría un buen servicio de cena, que no tienen.
Volvería sin duda !

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

De viaje al sur(Junín de los Andes) nos alojamos en esta hostería para acortar el trayecto. Estuvimos sólo 1 noche, pero nos resultó muy agradable. Las habitaciones confortables. El desayuno bueno. La atención de Julia esmeradísima. Y sí tiene caja de seguridad. En el verano debe ser muy linda para poder disfrutar de la piscina. La recomiendo.-

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia