3 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con mi familia, es una cabaña MUY ruidosa y descuidada, los pisos de la parte de arriba donde están las habitaciones son Muy ruidos ya que son de madera, por lo tanto uno que se levantaba de la cama despertaba a todo el resto, la ruta 22 pasa en frente y se escucha todo el tráfico como si lo tuvieras en tu almohada ya que las ventanas no son suficientes para evitar que entre ese sonido. El baño de arriba pésimo, la tapa del inodoro no era la correcta y al sentarse caias a los costados, el deposito del agua no servía, tratamos de arreglarlo y al abrirlo estaba atado con un hilo! La bañera tenía que tener la cortina adentro porque si caía agua fuera de ella, el agua pasaba para el piso de abajo! El WiFi no funcionaba.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedados en mayo 2012. Lamentablemente debiamos volver si o si.ya que queriamos alargar nuestra estadia 1 o 2 dias mas x lo agradable que era la casa. Enorme,limpia y comoda. La calefaccion perfecta. Las sabanas y las toallas impecables,y las manta o almohadas ubicadas en el placard en cantidad,a nuestra discrecion. La casa q paramos estaba ubicada frente a la ruta y a pesar de eso el paso de los autos no molesto a la hora de dormir.muebles antiguos y detalles finisimos engalanaron mis ojos. la vajilla super completa y en buen estado. y lo mejor...las camas! En octubre vuelvo a pasar x Neuquen para ir a San Martin de los Andes,si Dios quiere.Ni lo dudo...vuelvo a Euskal Echea, casas rurales.

• Se alojó en mayo de 2012