“Muy buen hotel, excelente experiencia!!”
Opinión sobre Hotel NEU 354

Hotel NEU 354
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Neuquen
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy bueno el hotel!
Cuarto muy cómodos, muy buenos baños. El servicio muy bueno y la atención muy amable y cordial. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. Excelente relación precio/calidad.
Importante, excelente ubicación! 100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Francisco,

Ante todo quiero agradecerle por haber elegido Hotel NEU 354 para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad, para atenderlo como usted se merece.

Quedo a su disposición para lo que necesite.
Warren

Opinión escrita 25 julio 2014

Esta bueno el hotel, muy buena relación precio calidad, buenos cuartos, buenos baños y muy buen desayuno.
Además esta practicamente en el centro de NQN, asi que tenés varios restaurants y lugares para reunirte cerca. Yo no tuve necesidad de usar el auto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado JoaquinMarguery,
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Neuquen, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Realmente agradecemos esta calificación con sinceridad. Nos esforzamos día a día, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto antes, durante y después de haberse hospedado junto a nosotros, es un gran placer saber a través de su comentario que lo hemos logrado.
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Nuevamente, gracias por haber elegido Hotel NEU 354.
Warren De Swardt

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel con excelente ubicación en pleno centro de Neuquén. Sus habitaciones son amplias y cómodas y el personal es muy amable. Su desayuno es muy completo y abundante. Para viaje de negocios o placer es muy recomendable por su cercanía a las zonas bancaria, administrativa y comercial de la ciudad. Además está a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes (entrada gratuita). Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Guinino,
Warren De Swardt

Opinión escrita 15 julio 2014

Si bien ahora cambió de nombre, no creo que haya cambiado el estilo de las habitaciones dado que son muy nuevas. Llama la atención lo amplias que son, aunque quizás excesivamente minimalistas y causan una sensación de vacío. De todos modos, se encuentran excelentemente equipadas, con una muy buena cama, escritorio y un juego de living.
La ducha del cuarto de baño posee una ventana esquinera de vidrio semi transparente que da hacia la habitación otorgando un toque moderno y un tanto audaz
La ubicación del hotel es a pocas cuadras del centro y cerca de la zona de restaurants.
El desayuno es bastante completo.
Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Neuquén, ideal para viaje de negocios por su cercanía a los centros administrativos, y también para viajes de placer ya que está también en plena area comercial. Sus habitaciones son amplias y cómodas y el personal es muy amable. Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores tienen excelente vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
Neuquén Tower Hotel

¿Has estado en Hotel NEU 354? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NEU 354

Dirección: Rivadavia 354 | Downtown, Neuquen Q8300HDH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios: 76 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NEU 354 3*
Ubicado en el micro centro de la ciudad, a solo tres cuadras de la calle principal y la zona bancaria de la ciudad, Hotel NEU 354 lo invita a disfrutar de sensaciones únicas a través de su estadía en nuestras habitaciones. Los servicios de éste hotel estilo Art decó, incluyen: cafetería, conserjería, lavandería, gimnasio y estacionamiento seguro. El personal brinda servicio de asistencia turística. El acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi y por cable, como así también el teléfono IP son gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NEU 354 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.