Hotel NEU 354
84 US$
108 US$
105 US$
  • Internet gratuito
Punto Patagonico Hostel(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
242 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Muy bueno el hotel!
Cuarto muy cómodos, muy buenos baños. El servicio muy bueno y la atención muy amable y cordial. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. Excelente relación precio/calidad.
Importante, excelente ubicación! 100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado Francisco,

Ante todo quiero agradecerle por haber elegido Hotel NEU 354 para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad, para atenderlo como usted se merece.

Quedo a su disposición para lo que necesite.
Warren

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Esta bueno el hotel, muy buena relación precio calidad, buenos cuartos, buenos baños y muy buen desayuno.
Además esta practicamente en el centro de NQN, asi que tenés varios restaurants y lugares para reunirte cerca. Yo no tuve necesidad de usar el auto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Estimado JoaquinMarguery,
Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Neuquen, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Realmente agradecemos esta calificación con sinceridad. Nos esforzamos día a día, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto antes, durante y después de haberse hospedado junto a nosotros, es un gran placer saber a través de su comentario que lo hemos logrado.
Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo.
Nuevamente, gracias por haber elegido Hotel NEU 354.
Warren De Swardt

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hotel con excelente ubicación en pleno centro de Neuquén. Sus habitaciones son amplias y cómodas y el personal es muy amable. Su desayuno es muy completo y abundante. Para viaje de negocios o placer es muy recomendable por su cercanía a las zonas bancaria, administrativa y comercial de la ciudad. Además está a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes (entrada gratuita). Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
NEU354, Gerente en Hotel NEU 354, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado Guinino,
Warren De Swardt

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Si bien ahora cambió de nombre, no creo que haya cambiado el estilo de las habitaciones dado que son muy nuevas. Llama la atención lo amplias que son, aunque quizás excesivamente minimalistas y causan una sensación de vacío. De todos modos, se encuentran excelentemente equipadas, con una muy buena cama, escritorio y un juego de living.
La ducha del cuarto de baño posee una ventana esquinera de vidrio semi transparente que da hacia la habitación otorgando un toque moderno y un tanto audaz
La ubicación del hotel es a pocas cuadras del centro y cerca de la zona de restaurants.
El desayuno es bastante completo.
Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, en pleno centro de Neuquén, ideal para viaje de negocios por su cercanía a los centros administrativos, y también para viajes de placer ya que está también en plena area comercial. Sus habitaciones son amplias y cómodas y el personal es muy amable. Las habitaciones de los pisos superiores tienen una excelente vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores tienen excelente vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business