230 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Estuvimos con mi familia a la ida y a la vuelta de nuestro viaje al sur durante las vacaciones invernales. El hotel muy lindo, la habitación confortable, la ducha espectacular después de un viaje muy largo en auto. El desayuno estaba bien. No hemos utilizado las pisicinas por falta de tiempo. Un detalle a mejorar es el trato del personal de front desk, no pretendía simpatía sino simplemente paciencia al explicar direcciones, ya que no soy de la zona y aún estoy esperando la carga de puntos con el sistema de puntaje que posee el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Agradecemos sus comentarios. Estamos trabajando día a día para mejorar.
Nos llama la atención la falta de paciencia que manifiesta que el personal de Recepción no tuvo, sería importante que me indique quien sería, ya que no es habitual. Con respecto a la carga de puntos, tiene que avisar en la recepción que lo hagan.
Esperando contar con ud. nuevamente entre nuestros prestigiosos Huéspedes, me despido muy atentamente.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Nos hospedamos con mi familia (marido, suegra y sobrinos) el 15 de septiembre, de paso a nuestro viaje al sur. Para ser un hotel "de paso", es demasiado bueno!! Las habitaciones amplias, cómodas, limpias, con todo lo necesario para un buen descanso. El hotel cuenta con un restaurante con una carta bastante nutrida, con precios accesibles y platos abundantes. El desayuno MUY completo, había de todo, confituras, frutas, cereales, yogurt, huevos revueltos, fiambres, jugos. Se nota que es un hotel pensado para ejecutivos, ya que imagino que mucha gente que viaja por trabajo a NQN capital debe hospedarse en este lugar. El servicio de internet es muy bueno, no tuvimos inconvenientes con la conexión en ningún momento. Además cuenta con áreas de entretenimiento para familias, con un gran Tv de pantalla plana en el lobby, piscina al aire libre y una cubierta climatizada, y área de gimnasio. Consejo para los que viajan en auto: si tienen la opción de llegar por la Autovía 7, elijan ese camino, ya que el hotel está más cerca de Plottier y del aeropuerto que del centro de Neuquén, van a evitar muchos semáforos y tiempo de viaje. Sin dudas, en nuestro próximo viaje, lo volveremos a elegir.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimada Karina:
Agradecemos sobre manera sus comentarios. Estamos trabajando día a día para mejorar.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Muy bien hotel como los de la cadena HJ. Habitaciones amplias, limpias y muy confortables. Tiene gimnasio y pileta cubierta de uso ideal para dias de invierno. Muy buena atención y el desayuno es abundante.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elegir habitaciones que no den a la ruta 22. El ruido es mínimo igual.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimado Andrés:
Agradecemos sus comentarios. Estamos trabajando día a día para mejorar.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Llegamos tarde, de camino a disfrutar nuestras vacaciones y luego de haber viajado en ruta desde Baires por 1000km, llegamos agotados, el check in fue super veloz y la atencion muy buena, La habitacion MUY comoda, la cama y almohadas muy bien. El plumon y sabanas de excelente calidad.
Muy impio TODO. El desayuno muy bien, ninguna critica negativa.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimada Natalia:

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de manejar 900 km y llegar a un hotel (4 estrellas)... El restaurante es una verguenza. Nos trajeron un (matambre de cerdo... Viejo y duro y con olor...) Les dijimos, de buenas maneras, y no entendieron nada ! Nos tuvimos que ir a dormir sin cenar !! Basura ese restaurante !! Se hacian los desentendidos... Una verguenza !! Hotel 4 estrellas...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HJTrip, Gerente en Howard Johnson Neuquen, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Sra. Juana:
El Restaurante del Hotel no se maneja con cortes de carnes viejos, pudo ser una mala partida que no era tierno el corte, como puede suceder en cualquier Restaurante.
Lamentablemente usted dice que no obtuvo respuesta, que se fue sin comer después de haber manejado 900 kms...a mí me indican que no se le cobro el plato, le ofrecieron otra opción y usted no quiso pedir otra alternativa, me parece que son respuestas de nuestra parte.
Como podrá observar, hay más comentarios positivos del Restaurante y otros comensales que no se han quejado cuando usted estaba, como para calificarlo como "basura", me parece excesivo el término, sobre todo por un corte de carne que no era tierno.
Le dejo mis saludos.