“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria C
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente depto!!! Volveria sin dudarlo, muy bien equipado, limpio, impecable. Realmente de calidad hotelera. Gracias x todo.

8 sep 2017
Muchas gracias a ustedes nuevamente por haber confiado en nosotros y por tanta amabilidad. Vuelvan pronto!
clauper51
Moron, Argentina
“Excelencia Pura”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una propiedad de lo mas hermosa que hemos experimentado en los ultimos años, una calefaccion central increible y todos los detalles, 10 puntos de verdad, no nos queriamos ir de lo comodos que estabamos, sin dudas para volver a ir, la atencion de Andres es muy destacable, nunca me paso que a los 3 dias me manden msj para ver como la estabamos pasando, mil gracias Andres

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidez y detalles de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 ago 2016
Muchas gracias por tus comentarios Claudio! Esperamos tenerlos pronto de regreso en nuestra casa. ANDRES - RAMAYON HOUSE
Camila C
“Espectacular”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un departamento impecable!! Hermoso y sobretodo súper cómodo, ideal para ir en familia. La atención fue muy amable. Nada para criticar. 100 % recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Natalia Z
“TODO HERMOSO!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2015

Fui el año pasado con mi pareja y el lugar es muy lindo y tranquilo! Conexión con la naturaleza y un hermoso servicio . La gente que nos atendió muy amables, me sentía en mi propia casa. para volver a repetir.
Lo recomiendo!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
juanmuniz
“Excelente departamento, comodidad total”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos alojados en febrero de 2016 con mi señora en este dpto y realmente quedamos sorprendidos. Habitualmente vacacionamos en San Martin de los Andes y conocemos varios alojamientos, por primera vez nos animamos a incursionar en el alquiler de un departamento y realmente la experiencia fue increíble, el lugar es hermoso, muy comodo y com todos los elementos nuevos y funcionando a la perfección. El patio es hermoso y el chulengo un exito total! Lo recomendamos altamente.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jul 2016
Muchas Gracias por tu comentario Juan, esperamos que pronto puedas volver a visitarnos! Ramayon House
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar