“Hermoso depto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carina S
“Hermoso depto”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente depto, limpio y con todas los utensilios de cocina, buena calefacción! Y buena ubicación tmb! Para recomendar! Andres siempre con buena predisposición!

1 may 2018
Muchas gracias Carina por tu comentario!!! esperamos vuelvan pronto!! Saludos!!!
Nicolas A
“Excelente!”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento es super cómodo, lindo y funcional. Económico en relación a otras opciones de hoteles de la zona y a nuestro gusto más cómodo e íntimo. Andrés un copado, no duden en contactarlo!

Lucio Mar...
“Muy comodo y completo.”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento se encuentra en muy buen estado y es muy comodo, en una zona muy linda y cerca de supermercados, restaurantes, etc. La cocina muy completa con todos los utensilios que necesitamos. La cama super amplia y comoda.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2018
Muchas gracias por el comentario Lucio, esperamos tenerlos pronto de regreso por San Martin, Saludos! Andres
Maria C
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente depto!!! Volveria sin dudarlo, muy bien equipado, limpio, impecable. Realmente de calidad hotelera. Gracias x todo.

8 sep 2017
Muchas gracias a ustedes nuevamente por haber confiado en nosotros y por tanta amabilidad. Vuelvan pronto!
clauper51
Moron, Argentina
“Excelencia Pura”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una propiedad de lo mas hermosa que hemos experimentado en los ultimos años, una calefaccion central increible y todos los detalles, 10 puntos de verdad, no nos queriamos ir de lo comodos que estabamos, sin dudas para volver a ir, la atencion de Andres es muy destacable, nunca me paso que a los 3 dias me manden msj para ver como la estabamos pasando, mil gracias Andres

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidez y detalles de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 ago 2016
Muchas gracias por tus comentarios Claudio! Esperamos tenerlos pronto de regreso en nuestra casa. ANDRES - RAMAYON HOUSE
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar