“muy buena opción en san martín!”
Opinión sobre Rukalhue Hostel

Rukalhue Hostel
“muy buena opción en san martín!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

nos alojamos en el hostel en enero por 5 dias, nos gustó mucho el lugar, la habitación privada super amplia y cómoda y hasta nos dimos el gusto con la parrilla! muy bien la limpieza también!
juan y gala fueron muy cálidos nos atendieron siempre con buena onda y asesorándonos con los paseos y excursiones para disfrutar el lugar.
la ubicación es excelente,especialmente si van sin auto como nosotros: el super queda muy cerca, lo mismo el centro y el lago a unas dos cuadras.
la zona donde está ubicado es muy bonita con lindas vistas!
lo recomendamos 100% !
lo único que sugerimos es que sería lindo contar con un lugar común al aire libre para leer o tomar unos mates.

Consejo sobre las habitaciones: no sabemos cómo serán las habitaciones de la parte compartida pero las privadas muy buenas y cómodas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 febrero 2014

Gracias a Ana Pablo Laura son unos genios gracias por tanta calidez son unas hermosas personas y todos los que trabajan alli la habitacion hermosa el lugar espectacular lo igual que la ubicacion las excursiones con muy buenos precios yla ida aprendes mucho co Pablo que sabe un monton y a la vuelta le ponen toda la onda junto a Laura que lindas vacaviones pase gracias los quiero y los voy a elegir siempre mis proximas vacaciones alla vamos!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viajamos en Enero 2014 en pareja, paramos en habitación matrimonial con baño privado; la habitación impecable, el baño tambien, muy limpio todo el hostel, y la gente muy buena onda. A re buen precio y re buena ubicación! Recomendadísimo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente en instalaciones, atención del personal y de los dueños. Fui con un matrimonio amigo del 15 al 20/01/2014. Lo pasamos de 10. Muy bueno el desayuno y las cenas, que si bien en los dormis no está incluída, podés avisar x la mañana y es muy buena y con precios mas que accesibles. Muy buen sistema de seguridad para entrar y salir del predio.
Desde ya que admás de volver a elegirlo, lo recomiendo a mis compañeros de trabajo y amigos.
No tuvimos problemas con el agua del baño ni con la limpieza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Viaje en Enero de 2014. Tener la cena incluida es una gran ventaja porque te ahorras unos mangos. La ubicación muy buena. Cerca del centro, de la terminal y del lago. Esta en un lugar estratégico.
El comedor es muy amplio, siempre limpio y equipado con todo, desde condimentos, hasta todo tipo de utensillos de cocina. Las habitaciones compartidas no son tan lindas, pero se duerme bien. Tienen placares con llave para guardar las cosas de valor y todos los dias pasa una mujer a limpiar y armar las camas. Muy limpio!
Para quienes comparten baño, cuenta con uno de mujer y uno de hombre, cada uno con dos duchas y dos inodoros. Nunca tuve problema con el agua.
Un dato muy importante... la gente que trabaja en el hostel es muy amable. Lala siempre te recomienda cosas para hacer y te ayuda a planificar las salidas.
Los recomiendo. Y si tengo que volver, vuelvo a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si les cuesta compartir habitación con gente desconocida, es preferible que gasten unos mangos mas y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
N.° 50 de 142 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rukalhue Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rukalhue Hostel

Establecimiento: Rukalhue Hostel
Dirección: Calle Juez Del Valle 682, San Martín de los Andes Q8370DVD, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rukalhue Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rukalhue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.