“excelente lugar”
Opinión sobre Rukalhue Hostel

y 1 sitio más
Rukalhue Hostel
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

muy lindo lugar para ser un hostel , me lo recomendaron y no se equivocaron , muy limpio y las cabañas espectaculares y los precios bárbaros ,atención al huésped del personal muy bueno y hay para hacer actividades dentro muy bueno desde libros , juegos ,parrilla.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy lindo lugar! El dormis esta barbaro. Muy tranquilo. Cerca del lago Lacar y del centro.
Calida atencion y buenos servicios. Muy atenta la señora que limpia.
Lo unico que mejoraria es la ducha, el desagote de la misma. Nos bañabamos y perdia por los costados quedando el baño todo mojado y salia por a fuera de la habitacion (salias del dormis y quedaba el pasillo inundado)

Consejo sobre las habitaciones: El dormis dos que nos toco era hermoso y tenes parrilla propia!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

La atención y calidez de la gente que trabaja ahí es remarcable; las instalaciones están impecables y la ubicación es inmejorable!
Tuve la suerte de disfrutar de este lugar en invierno y verano y realmente es la mejor opcion de SMA

Consejo sobre las habitaciones: El dormi 1 tiene el abrepuerta pegado a la ventana del baño y puede ser bastante molesto el ruido si...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Si bien la ubicación del hostal es buena, ya que está muy cerca de la terminal de micros, la primera impresión al entrar al hostal, fue decisiva para querer irme.
Habíamos reservado una habitación para 4 y nos habían dicho un precio que incluía el desayuno y la cena, por lo que nos pareció genial (antes de verlo, claro); al llegar nos dijeron que ese precio sólo era hasta el 28.02, nosotros llegamos el 01.03 pero habíamos reservado el mismo 28.02, y nadie dijo nada.
Pasamos por un pasillo, con un olor muy fuerte, y nos encontramos con una habitación super oscura y con 6 camas más de las que habíamos reservado, sin lockers, sin armarios y sinceramente, aunque no dormimos ahi, al sentarse en las camas, la sensación no era muy buena.
Decidimos irnos a buscar otro hostal, porque no era para nada lo que nos habían vendido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve unos dias de vacaciones en San Martin de los Andes y parar en este hostel fué lo mejor! la mejor companía, cerquita de la terminal, a unos pasos de la playita, la mejor calidad de gente, super buena onda, gracias a todos por hacer de este viaje un viaje inolvidable del cual hice hermosas amistades.Gracias a Pablo y a Lala por esas excursiones geniales, por tan buena onda y por las ganas que le ponen a cada día, son unos genios! Super recomendable el lugar! no querés irte!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 3 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,8 km
La Raclette Hosteria y Restaurant
La Raclette Hosteria y Restauran...
N.° 15 de 36 en San Martín de los Andes
Puma Hostel
N.° 24 de 144 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rukalhue Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rukalhue Hostel

Dirección: Calle Juez Del Valle 682, San Martín de los Andes Q8370DVD, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 144 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 37 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rukalhue Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rukalhue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.