“ME ENCANTA!!!”

Rukalhue Hostel
Avellaneda, Argentina
“ME ENCANTA!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Me senti como en casa! muy buen trato las dos veces que fui en el año 2010 y este verano 2014 en ambas ocaciones me trataron excelente como una amiga mas. Las habitaciones muy comodas, amplias salas de estar y la comida riquisima. Quiero volver pronto :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 abril 2014

Hola! en enero fui a pasar una semana a San Martin de los Andes con mis amigas, en busca de tranquilidad, descanso y vivir el lugar...
Por medio de un amigo nos hospedamos en Rukalhue...que es hostel muy bien ubicado...a cuadras del centro...
reservamos en la parte de dormis....excelente decisión...porque tenes la privacidad de un cuarto con tu baño, y cuando tenes ganas vas a la parte de hostel...y te relacionas con todos los q paran ahí...
Lo que quiero destacar, es la buena onda de la gente q trabaja ahí...siempre pilas, y super amigables...
Ellos mismos te ofrecen excursiones...que no son armadas por ellos, no contratadas a externos...x lo tanto te suben a su trafic y es como conocer san martín con un lugareño... y no con las típicas excursiones q repiten siempre lo mismo, acá vas armando lo q da....
Sin dudarlo cuando vuelva a san martín...me quedo ahí!!!!!
Lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo si no estas solo, elijo un dormi.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

Empecemos por descartar lo que no buscamos... si alguien busca un Hotel Cinco Estrellas, no debería ir a Rukalhue (ni a ningún hostel). Dicho esto, si quieren pasar unos hermosos días en el sur, en un lugar cálido, confortable, con excelente ubicación y una atención impecable: Rukalhue es una opción altamente recomendable.
A una cuadra de la playa, cerquita del centro de la ciudad y de la terminal de omnibus, habitaciones comodas y limpias, baños con agua caliente, espacios comunes amplios, buen desayuno y cena incluida, todo lo necesario para disfrutar de los dias de descanso. Hasta aquí las cuestiones edilicias, si vamos al factor humano hay que hacer un tema aparte: la atención es maravillosa, desde el momento en que hacés la reserva por mail o por teléfono te das cuenta la buena onda de la gente; Any, Gala, Mechi, geniales en la atención al público. Lala y Pablo, son de otro mundo... te organizan las mejores excursiones y le ponen toda la garra para que cada día que pasás allá termine lleno de recuerdos imborrables.
El precio es sumamente accesible y el conjunto de la oferta es tan completo que no queda otra que volver y volver y volver a Rukalhue.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 abril 2014

Paramos en el verano en los dormis del Hostel con unas amigas y contratamos las excursiones que ellos ofrecen... Excelente! Muy buena onda y el grupo humano que allí trabaja es lo mas! Nos llevaron a lugares hermosos, nos enseñaron sobre el lugar, nos acompañaron en las caminatas y sobre todo nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida! Las cenas compartidas fueron los mas... nos sentimos como en casa o mejor aun!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 abril 2014

Alquilamos las habitaciones privadas.

En lineas generales es muy bueno, pero pasemos a los detalles:
LO BUENO:
-La gente que labura en el lugar tienen una onda impresionante (Aplausos para Gala) y buscan/recomiendan siempre lo mejor para el viajero.
-En temporada sacan excursiones (Lala y Pablo unos genios) son super económicas y muy recomendadas.
-La ubicacion es espectacular... a una cuadra del lago Lacar y ahi nomas del centro.
-La limpieza es excelente y te cambian las toallas día por medío.
-Las habitaciones/baños te das cuenta q son recicladas. Para dormir en vacaciones no hay queja y dormis bien. El agua super bien!

A MEJORAR:
-El desayuno consiste en tres medialunas, cereales y te/cafe. Para uno o dos días zafas, después simplemente te aburrís y te morís de ganas de desayunar otra cosa.
-Lo raro es que a las habitaciones más baratas se ofrece la cena y no ocurre esto en las individuales ($ 370 vs $ 140). Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una y otra seria un interesante punto a cambiar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rukalhue Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rukalhue Hostel

Establecimiento: Rukalhue Hostel
Dirección: Calle Juez Del Valle 682, San Martín de los Andes Q8370DVD, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rukalhue Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rukalhue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.