“Super recomendable”
Opinión sobre Cabanas Arique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabanas Arique
Opinión escrita 19 febrero 2013

Estamos mas que conformes con las cabañas, y sobre todo con la atencion de sus dueños. Fuimos en familia y con amigos, y todos opinamos igual, nos hicieron muy grata la estadia en San Martin.Volveria con mucho gusto en cualquier momento. La ubicacion es barbara y estan en todos los detalles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2013

me aloje por 8 noches en cabaña 5 y 2, la pasamos muy bien , nos dieron mucha info de que hacer y donde, el lugar confortable amplio fuimos 4 adultos y una bebe de 3 años y estabamos muy comodos, en la cabaña no falto nada, la piscina con buena temperatura no muy grande pero lo suficiente para descansar y jugar un poco, a 4 cuadras del centro comercial, zona tranquila, Daniel (el dueño) siempre atento y con buenas ideas para que el pasajero la pase de 10, Diego Rivero y familia de Punta Alta Bs As

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

llegue con mis padres y mis hijos a este lugar, me atendieron como rey y me aconcejaron sobre que y no hacer. Con las reglas claras, pudimos recorrer cada parte de ese rincon de la patagonia. Gracias por hacer de ese momento unico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Recien llegamos de San Martín y quiero compartir mi experiencia.Las cabañas son muy lindas,cómodas,luminosas.Con un hermoso jardín para disfrutar,una pileta climatizada para relajarse.Estan muy cerca de la calle principal,cerca del lago y a la vez en un lugar muy tranquilio pegado a la montaña.No lo duden en pasar unos días alli. Asesorados por su dueño Daniel quien aconseja sobre excursiones y comercios.Una semana genial.Volveremos el año que viene ya vamos deseando.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

nos hospedamos 10 dias en este hermoso complejo,donde el lugar se destaca por su tranquilidad y bello jardin.Las cabañas estan en un lugar residencial de SMA,donde uno puede disfrutar de la tranquilidad y seguridad sin problemas.Muy bien equipadas,y atendidas por sus dueños y personal,estas cabañas,son realmente,un lugar altamente recomendable,donde la piscina climatizada cubierta,con horarios de descanso respetados,hacen de la estadia mas placentera.Estan estrategicamente ubicadas cerca del centro,y del lago lacar.Prometemos volver el año ste,felicitaciones arique.Diego y Giselle,villa maria,cba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Cabanas Arique

Dirección: Calle Rivadavia 1295, San Martín de los Andes Q8370EBY, Argentina
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 41 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Cabanas Arique San Martin De Los Andes