Cabanas Arique
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Parking gratis
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
51 US$
  • Parking gratis
Amonite(San Martín de los Andes)
113 US$
94 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
62 US$
  • Piscina
La Raclette Hosteria y Restaurant(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Desayuno incluido
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
Orbitz.com
78 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Ademàs de la calidez de las cabañas y disfrutar una hermosa pileta realmente climatizada se destaca la atenciòn de los dueños. Tuvimos un problema e hicieron todo para solucionarlo. Es el ùnico lugar en Argentina donde te reciben en tu cabaña, te explican todo y te dan un plano a mano con el recorrido detallado (tipo guia Micheline) de las mejores excursiones que se pueden hacer en la zona.

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Estamos mas que conformes con las cabañas, y sobre todo con la atencion de sus dueños. Fuimos en familia y con amigos, y todos opinamos igual, nos hicieron muy grata la estadia en San Martin.Volveria con mucho gusto en cualquier momento. La ubicacion es barbara y estan en todos los detalles.

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

me aloje por 8 noches en cabaña 5 y 2, la pasamos muy bien , nos dieron mucha info de que hacer y donde, el lugar confortable amplio fuimos 4 adultos y una bebe de 3 años y estabamos muy comodos, en la cabaña no falto nada, la piscina con buena temperatura no muy grande pero lo suficiente para descansar y jugar un poco, a 4 cuadras del centro comercial, zona tranquila, Daniel (el dueño) siempre atento y con buenas ideas para que el pasajero la pase de 10, Diego Rivero y familia de Punta Alta Bs As

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

llegue con mis padres y mis hijos a este lugar, me atendieron como rey y me aconcejaron sobre que y no hacer. Con las reglas claras, pudimos recorrer cada parte de ese rincon de la patagonia. Gracias por hacer de ese momento unico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Recien llegamos de San Martín y quiero compartir mi experiencia.Las cabañas son muy lindas,cómodas,luminosas.Con un hermoso jardín para disfrutar,una pileta climatizada para relajarse.Estan muy cerca de la calle principal,cerca del lago y a la vez en un lugar muy tranquilio pegado a la montaña.No lo duden en pasar unos días alli. Asesorados por su dueño Daniel quien aconseja sobre excursiones y comercios.Una semana genial.Volveremos el año que viene ya vamos deseando.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja