“Muy buenas cabanas”
Opinión sobre Cabañas Catalanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Catalanas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos alojamos por dos noches . Hermosa y muy comoda cabana . Muy bien equipada . Muy limpia . Exelente la ubicacion ,solo en tres cuadras del centro ,una cuadra del lago . Sin duda una cabana para recomendar ! Gracias a los duenos para muy buen mantimiento !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Roser R, Propietario en Cabañas Catalanas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Me alegra mucho que les haya gustado estar en nuestras cabañas. gracias a ustedes.
un abrazo

Opinión escrita 25 marzo 2014

Quiero destacar este lugar, la verdad que es muy bonito, la cabaña que nos dieron era muy grande y muy comoda, me senti como si tuviera una casa de fin de semana, la señora Roser, la verdad que nos atendió muy bien, no hubo ningún problema. Obviamente que la recomiendo y que aca hay mucha tranquilidad y ademas tiene muy buen precio! Gracias Roser por tu atencion!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia una semana. La cabaña muy linda y confortable; la ubicación, barbara y la atención fue muy buena. Muy bien equipada, con p roductos q en otros lados nunca vi como aceite, sal, vinagre, aceto, café, leche en polvo, cacao. Los pequeños detalles: la señal de wi-( en la última cabaña) nunca fue buena, y el agua caliente no alcanzaba para q se bañen 3 personas seguidas. Todo lo demás, excelente!!Felicitaciones. Volvería a ir!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, ahora reforzamos el agua caliente de esa cabaña colocando un termotanque adicional y agregamos otro wifi para que llegue bien la señal.
Me alegra mucho que les haya gustado estar en nuestras cabañas.
gracias!

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia por una semana. Realmente la cabaña es hermosa, muy limpia, totalmente equipada con todo lo necesario para que la estadía sea perfecta. La ubicación es excelente, muy cerca de todo! Y esta atendida por su dueña, Roser, que desde el primer momento se mostro super atenta. La recomendamos totalmente! Hermosas vacaciones :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos pasado casi tres semanas en Cabañas Catalanas y realmente son muy acogedoras y cómodas. Además están situadas en una zona inmejorable, en un lugar tranquilo pero cerca del lago y del centro.
La atención por parte de todos es excelente. Cada mañana te llevan pan y medialunas y por la tarde te encienden la chimenea. Repetiremos siempre que volvamos a San Martín!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Cabañas Catalanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Catalanas

Dirección: Alte Brown 351, San Martín de los Andes Q8370DGC, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 144 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
En la mejor zona de San Martín de los Andes, cabañas para 2 a 7 personas.A una cuadra del lago Lacar y a tres cuadras de la calle principal.Venga a disfrutar de nuestras comodiades. ... más   menos