“Para regresar una y otra vez .. ♥”
Opinión sobre Cabanas Del Chacay

Cabanas Del Chacay
Opinión escrita 7 mayo 2014

El lugar perfecto. No necesitamos buscar más. El complejo tiene todo, hasta un arroyo propio. Absolutamente recomendable, 10 puntos! Para los que prefieren no estar alojados en pleno centro, al cual se puede llegar en 10 minutos. Vista a las montañas y a metros de la ruta. Este invierno tal vez volveremos ..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos alojados 8 dias y la cabana nos parecio muy comoda ya que fue como estar en casa, ademas super limpia, ordenada y sobre todo lindisima!! Tiene un jardin hermoso, la gente muy calida, esta alejada del centro de SMA y de los ruidos pero fue lo mejor. En 10 minutos se llegaba al centro. Es muy recomendable y volveremosss

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Lugar muy hermoso con cabañas impecables, cerca del centro pero con toda comodidad y tranquilidad de una calle sin tráfego y con un arroyo al frente de nuestra cabaña. No hay precio tener tan cerca el sonido del agua corriente... Nos quedamos yo, mi marido y su padre por siete noches y por ahí seria possible vivir para siempre... simplesmente un encanto!! Más que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fomos en 3 personas: una pareja y más uno. Nos quedamos en la cabaña 2 con dos habitaciones...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Muy buena ubicacion, la cabaña impecable muy bien equipada, limpia y la atencion de los dueños hace la diferencia. Volveria cada vez que decidiera volver a san martin. En cinco minutos de auto estas en el centro y el lago. Super recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

un lugar increible, rodeado de vistas increibles. Las cabañas muy equipadas con todo lo necesario para vivir de forma permanente, y muy bien atendidas. Lo que mas disfrutamos fue el parque con parrilla y horno de barro, y muchos dias que no saliamos de excursion nos quedabamos disfrutando de la paz y al lado del arroyo con su constante melodia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Cabanas Del Chacay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Chacay

Dirección: Paseo de La Ladera 58, San Martín de los Andes Q8370FVA, Argentina
Ocupa el puesto n.º95 de 144 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Chacay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.