Apart Cascadas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos alojados dos semanas en febrero, Fuimnos recomendados por otra familia amiga que se alojo en diciembre y la pasamos genial, Ya queremos Volver!. Complejo Ideal para familias, tiene de todo, los chicos la pasan genial, El tiempo se nos paso volando, Tienen pileta techada de agua caliente, spa, cama elastica, padel, 2 quinchos, varias parrillas para el asadito, acceso a la montaña, minigolf, cerca del centro, caminabamos 2 cuadras y listo. Ambiente familiar y atencion de primera. Sus dueños, siempre presentes y atentos a toda hora. La cabaña impecable, 2 dormitorios con 2 baños, muy bien aseada, batas para el matrimonio, toallas para pileta y spa, toallas para la cabaña. La pileta siempre limpia, el parque en condiciones, juegos para los niños. Excelente asesoramiento de Andres para las excursiones SIn dudarlo VOLVERIA!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé en el complejo de cabañas Claro del Bosque, porque lo vimos en Internet y nos gustó mucho. Una vez q llegamos nos dieron una cabaña del Apart Cascadas, nada q ver a lo que reservamos.
No tenían lcd, los dormitorios bastante distintos a lo q vimos por internet.
Por otro lado, a pesar de esto, q decidí no quejarme, la cabaña era linda, no lo q hubiéramos elegido, pero la entregaron limpia, y todos los dias pasan a limpiarla. Te dan batas y toallas para la pileta, y si no está todo ocupado hay bastante lugar bajo techo para guardar los vehiculos.
Los dueños super amables, siempre atentos a si necesitas algo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Soy uno de los pasajeros de la cabaña 1, uno de los chilenos.
Primero que todo quería felicitarlos por la excelente atención, un lugar muy confortable tanto para los adultos como para los niños, la ubicación es excelente, las instalaciones para esparcimiento genial.
En nuestra primera vez de visita en San Martin mi primo que era la otra familia de chilenos de Puerto Montt ya habían ido anteriormente.
La amabilidad, cordialidad y atención es recomendable 100%. Ubicación excelente.
Un abrazo desde Chile y nos veremos el próximo verano sin duda.
Juan Cancino L.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación norte, tiene mucha luz por la entrada del sol.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

No solemos escribir comentarios, pero leyendo en internet encontramos una opinion que no coincide con la realidad, nostros estuvimos alojados en la cabaña Nº2, hace 2 semanas y es una cabaña que tiene pocos años de antiguedad, segun charlamos con Paola ellos lo construyeron hace 8 años, tiene alfombrados nuevos, cortinados y acolchados nuevos, el living es de madera en inmpecables condiciones, tiene LCD 32" nuevo, tv en el cuarto y un ventilador de pie, es decir las instalaciones son impecables. Por fuera encontramos todo impecable, con muchos servicios que no figuran en la web como ser cama elasrtica, el quincho nuevo, minigolf, y lo que figura como ser pileta cubierta Spa, padel, etc. CON RESPECTO A LA LIMPIEZA, AL LLEGAR A LA CABAÑA TODO IMPECABLE, MUY LIMPIO y ORDENADO. La limpieza diaria es buena, tienden las camas, limpian las habitaciones y pisos con deseinfectantes sin olor y desinfectan los baños, recojen la basura, etc, No es una limpieza a fondo, sera una limpieza 8 puntos. Es un aspecto que se podria mejorar, pero en mi experiencia personal, es una limpieza acorde a la categoria 3*. Es un complejo muy grande, que TIENE DE TODO, MUY BIEN ATENDIDO, EN MUY BUENAS CONDICIONES. Paola y Andres viven en el Apart, por lo que estuvieron todo el tiempo para atenderlos, hermos ido a buscar peliculas a las 12 de la noche y nos atendieron con buena onda. Sin duda Volveremos y lo recomendamos a todos nuestros amigos!!

Consejo sobre las habitaciones: Complejo ideal para familias, tiene de todo para pasarla bien!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Hola!!! llegamos hace unos días y ya extrañamos!!! La cabaña es muy cómoda, grande, con tv en todos los dormitorios, muy cómoda la coocina con todo lo que se necesita. El complejo tiene todo si no querés salir de excursión, pileta, yacuzzi (siempre el agua limpia) con juegos para grandes y chicos. Esta muy bien ubicada, cerca del centro y unas cuadritas del lago. Los dueños Paola y Andrés son muy dedicados a sus cabañas y siempre tratando de mejorar. Lo recomiendo. Si podemos volver a ese hermoso lugar que es San martín de los Andes, volvería a estas cabañas. Gracias Chicos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Apart Cascadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Cascadas

Dirección: Gabriel Obeid 859, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º6 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 70 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Cascadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.