150 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

El apart está muy bien ubicado (en un predio arbolado, junto al cerro, cerca del centro pero en una calle tranquila) y la atención de todo el personal es muy amable y eficiente, siempre dispuestos además para asesorarnos sobre distintas excursiones y recorridos para hacer. Cuenta con varios servicios, entre ellos pileta climatizada, cancha de paddle y dos quinchos con billar, ping pong y metegol. tiene un pequeño spa, cocheras y un sector de senderos en el cerro para recorrer. Hay gran cantidad de parrillas disponibles. No ofrece desayuno. Respecto a la cabaña que nos tocó, nosotros somos tres y estuvimos en la más básica, era de dos pisos, de dimensiones reducidas pero cumplía bien su cometido y estaba correctamente equipada. En la planta alta había una cama matrimonial y una cama adicional, la escalera tenía los escalones pequeños, al menos para mi pié, aunque tuvieron la precaución de colocar una puertita para impedir que niños pequeños bajen sin supervisión. Las tarifas son convenientes. encontrarán supermercados, panaderías, varios restaurantes, etc, a menos de 200 metros del apart, la terminal de ómnibus está a 800 metros y a otros 100 metros más el lago Lácar. Por último, el wi-fi funcionaba muy bien. Lo recomiendo ampliamente y seguramente volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

El apart no fue para nada lo esperado por el precio que cobraron. El estado de mantenimiento de las unidades era malo, la heladera una vez cerrada quedaba trabado por unos minutos y no se podía volver a abrir, si se la abría con fuerza se caía para adelante porque le faltaba una pata y tenía una madera que se salía en su lugar. Cortinas, colchas, muy viejas y feas, las batas para pileta totalmente desteñidas y hasta con agujeros, algunas sábanas también tenían agujeros. Las chicas de la limpieza, al margen de hacer una limpieza muy superficial, ni se molestaban en hacer bien las camas, ni las sábanas bajo el colchón se molestaban en poner, cuando se los hice notar a los dueños prometieron hablarlo pero siguió igual o peor. Las sillas en el jardín estaban rotas en 50%.
Había poca vajilla y no tenían tender las unidades como para que uno pueda colgar las toallas de la pileta por lo menos. En la cocina eran tan pocos los enchufes que había que esperar que se haga el café para enchufar la tostadora.
El dvd estaba roto, no se pudo usar.
El poco jardín que había no cortaban el pasto.
Al lado hay un centro cultural que por las noches hacía recitales y no dejaban dormir.
La pileta estaba limpia pero todo está viejo y con poco mantenimiento.
Los dueños fueron amables siempre en el trato pero demostraban más interés en sus propias actividades de recreación que en atender al huésped.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 19 de enero de 2019

Excelente atención de los dueños, amable, cordíal muy buena predisposición.
La habitación, cómoda y calida, nos brindó un buen descanso.
La escalera apenas empinada, pero con el baño junto a la habitación, lo que es muy comodo. Tiene vista a la montaña.
La cocina muy bien equipada, con cafetera y juguera.
No usamos las instalaciones, (pileta y jacuzzi) pero se veían muy limpias y cuidadas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apart la semana pasada....excelente todo la pileta a una temperatura perfecta ,el yacuzzi divino, pero lo mas destacable la atencion de sus dueños que estan presentes todo el tiempo, brindando información turistica , recomendando lugares para comer, muchas gracias ,lo pasamos de maravillas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Somos asiduos concurrentes de la patagonia en epoca de esqui, este complejo cuenta con todas las comodidades para pasarla super bien, las cabañas estan muy bien mantenidas, la limpieza es muy buena, el lugar es amplio y hay muchisimas cosas para pasarla bien, cocheras comodas, rtodo de primera, lo unico fue que el wifi funciona mal 1 dia, pero nos dijerosn que era un problema de afuera, el resto de los dias funciono bien. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018