“excelente servicio, ubicación y atención”
Opinión sobre Humo Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Humo Azul
Opinión escrita 3 febrero 2013

Ya nos hospedamos dos veces ( 2008 y 2013)y siempre encontramos una excelente y cálida atención, un servicio esmerado y la ubicación es óptima. Las parrillas, el jardín y la piscina impecables, es hiper recomendable además del precio óptimo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 mayo 2010

Estuve el invierno pasado. Me sorprendió la calidad del mobiliario ya que por el sitio web no parecía tan bueno. Me hospedé en un departamento para dos, monoambiente, con cocina, baño completo, un sommier super cómodo y calefacción por radiadores. Realmente recomendable, relación precio/calidad excelente.
Muy limpio y ordenado. Amable atención.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2008

Nos alojamos en 2 oportunidades en Humo Azul- Complejo de Cabañas y apart hotel, la primera fue en agosto de 2007 y la segunda en agosto de 2008.
La primera vez fue en un apart, este se encontraba impecable, la construcción típica de la zona, con todas las instalaciones en muy buen estado.
La atención fue muy buena, la limpieza es destacable, y los dueños del complejo se esmeran en asesorarte ante cualquier inquietud.
Ademas como, mencionamos en el título, la relación precio-servicio es muy buena.
Dado que tuvimos esa buena experiencia en la primera estadía decidimos volver este año y como los apart estaban ocupados, nos hospedamos en una de sus cabañas, la cual cumplió con nuestras expectativas.
Recomendamos, a cualquier turista que vaya a la hermosa aldea de montaña de San Martin de los Andes, este lugar para hospedarse.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes

Información adicional sobre el Humo Azul

Dirección: Rudecindo Roca 344 | Q8370edf, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 144 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 24 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Complejo de 7 cabañas para 4 y 5 personas y 5 departamentos para 2 y 3 personas. ... más   menos