“Muy buena opcion”
Opinión sobre Humo Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Humo Azul
Opinión escrita 11 mayo 2014

Nos alojamos en los monoambientes que están en el piso superior, a los cuales se accede a través de una escalera externa, tener en cuenta este detalle (a nosotros nos lo comunicaron al momento de la reserva).
Presentan todo los elementos necesarios para una estadía confortable.-
Las vistas son muy buenas, la limpieza optima y la atención en recepción magnifica.-
Una critica, es el escaso espacio para estacionamiento, aunque no hay ningun inconveniente en dejarlo en la calle puesto que es una zona muy tranquila.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2014

Excelente lugar, todo lo que se necesita para descansar relajado, la atención de primera, muy agradables, interesandose por el bienestar de cada húesped. realmente nos fuimos muy contentos y pensamos volver pronto. La cabaña enorme, muy equipada para todos los gustos. La pileta con agua climatizada muy agradable y limpia.
Felicitaciones!!!!! da gusto descubrir lugares así.

Consejo sobre las habitaciones: cabaña frente a la administración, grande, cómoda.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

nos hospedamos en febrero de 2013, en un apart para dos personas, monoambiente con cocina separada, baño completo, sommier (muy comodo).
Los muebles estan en perfecto estado, cocina y baño impecables (tienen destapador y abrelatas!!) la calefaccion por radiador se prende sola a la noche, tiene espacio guardaauto, pero si esta completo no es suficiente, de todas formas es seguro dejarlo afuera.
la pileta esta climatizada (no caliente), las parrillas y el jardin muy prolijos.
La ubicacion es muy buena, centrica pero sin ruidos.
La unica critica es que en el apart se escuchan los ruidos de la casa de al lado, pero no es critico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

Ya nos hospedamos dos veces ( 2008 y 2013)y siempre encontramos una excelente y cálida atención, un servicio esmerado y la ubicación es óptima. Las parrillas, el jardín y la piscina impecables, es hiper recomendable además del precio óptimo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2010

Estuve el invierno pasado. Me sorprendió la calidad del mobiliario ya que por el sitio web no parecía tan bueno. Me hospedé en un departamento para dos, monoambiente, con cocina, baño completo, un sommier super cómodo y calefacción por radiadores. Realmente recomendable, relación precio/calidad excelente.
Muy limpio y ordenado. Amable atención.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Humo Azul

Dirección: Rudecindo Roca 344 | Q8370edf, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 144 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 24 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Complejo de 7 cabañas para 4 y 5 personas y 5 departamentos para 2 y 3 personas. ... más   menos