“Exquisitas tortas y scons para compartir con el té”
Opinión sobre Unser Traum Avenida

Unser Traum Avenida
En el puesto nº 39 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Ambiente agradable, decoración muy bonita y exquisita pastelería para compartir el té o el café. Es una pena que no tengan horario corrido ya que cierran a las 13:30 pero se puede ir a merendar después de las 17:00

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Este local abre todo el día, lo que te da la posibilidad de ir cuando no se llena tanto.
Muy rica la pastelería que ofrecen, el lugar está muy bien ambientado y la atención es muy buena.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Fuimos a desayunar con mi esposa, el lugar está muy bien ambientado y es muy agradable. La calidad del desayuno muy buena y la pastelería realmente excelente.
Los precios son acordes a lo que es San Martín de los Ades.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El ambiente, la atención y la repostería son tan atractivos como el paisaje patagónico . Son muy recomendables el lemon pie y una delicia Unser Traum que tiene tres galletitas de manteca rellenas con crema, frambuesas y frutillas. Deliciosa. El local de Roca parece más acogedor y menos bullicioso que el de la avenida San Martín. Es una pena que todavía nadie se haya ofrecido para abrir una sucursal en Capital Federal.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Que puedo decir de este lugar? en pocos lugares me siento tan bien atendido como aca!!! Todo exquisito!!! Y tanto la atencion de Mary la encargada como las chicas, no tengo palabras de agradecimiento!!!!! EXCELENTE

Fecha de la visita: enero de 2018