“Calidez atendida por sus dueños”
Opinión sobre Wesley Hosteria Boutique

Wesley Hosteria Boutique
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nos alojamos una sola noche. La verdad la atención es lo mejor. La casa es muy linda.
La habitación era bastante chica pero por una noche fue mas que bien. Fuimos con una nena de un año y nos armaron una cunita.
El desayuno muy variado.
Lo mejor es la atención de Alejandro y su familia. La recomiendo!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2013

Una hostería con espíritu de hogar. Muy cálida y perfectamente atendida por sus dueños.
La atención es de lo mejor que se pueda encontrar. Siempre a disposición y tratando de satisfacer todas las necesidades que uno tenga.
Nos tocó una habitación muy linda y confortable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Nos hospedamos con nuestra hija de 9 años en la habitación Coihue, una triple matrimonial. Preciosa y espaciosa. La hostería esta muy bien puesta, es cálida e impecable. Los desayunos con pan caserito, medialunas y scons, jamón y queso y manteca y dulce regional son ricos y abundantes. Pero lo mejor de todo es la atención amable y cordial de Alejandro y Cinthia, sus administradores, y de Vero, su ama de llaves. No olvidarnos de Víctor, que según mi hija es "Papa Noel pero en flaquito" !! Excelente lugar y excelentes personas. Volveremos!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2013

La Hostería es preciosa y mucho más la atencion de Alejandro y su familia. Se dedican a cada huesped en forma personalizada, ayudando en todo lo que uno necesite. Es de agradecer.
Un comentario aparte merecen los desayunos con panes y sconnes caseros de Vero.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro, pero a su vez, en una calle tranquila.
Un punto a mejorar: se escuchan las conversaciones o lo que fuera de las habitaciones superiores.
Igualmente, la recomiendo para todo aquel que vaya a San Martín de los Andes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Es una hostería pequeña. Con muy buena atención, personalizada. Tiene un ambiente agradable. Sin lujos; pero con lo necesario para pasar una estadía como en casa.
Está bien ubicada. A metros de buenos restaurantes y del centro de compras. Está ubicada en una calle tranquila.
Recomendable para parejas.

N.° 28 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Wesley Hosteria Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wesley Hosteria Boutique

Dirección: Obeid 911, San Martín de los Andes Q8370DZO, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios: 62 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wesley Hosteria Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wesley Hosteria Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.