“Buena experiencia”
Opinión sobre Cabañas Woodland

Cabañas Woodland
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En San Martín de Los Andes es un lugar con muy buena relación precio calidad, ocupamos una Cabaña para ocho personas y está muy bien distribuida para un grupo numeroso. Otro punto muy favorable es la posibilidad de ocupar un quincho muy bien equipado. No me gustó que en la noche no quedara nadie en la administración por cualquier eventualidad.

• Se alojó en febrero de 2013

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hola, estuve unos días de febrero con mi novia y mis viejos en la cabaña cayu de Woodland y la verdad que son muy cómodas, con mucho espacio, impecables y nos atendieron bárbaro. 100% recomendables, estamos muy conformes y esperamos que en uno o dos años volvamos a estar allí. Están en una linda ubicación, muy tranquila zona, cerca de la costanera y el centro. Agradecemos a todos por habernos atendido tan bien y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Este enero estuvimos dos familias de La Plata en San Martín de los Andes y las cabañas han sido un lugar excelente para pasar esos días. Un lugar cómodo, muy bien ubicado, y con un excelente servicio y atención de la gente que forma parte de las Cabañas Woodland. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Esperamos poder volver muy pronto. Gracias Sebastián y Felicitas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Fui a las cabañas a fines del año pasado. La verdad que el lugar es de ensueño en esa epoca del año. Las cabañas estan bien ubicadas, ya que quedan cerca de todo, la atencion es muy buena, el lugar muy limpio. Creo que sin dudas volveria al mismo lugar en caso de regresar este año.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2013

Acabamos de pasar 10 días con mi marido y mis hijos en Woodland y nos encantó! Las cabañas son amplias, cómodas, están muy bien equipadas, y por sobre todas las cosas muy limpias y bien mantenidas.
Ubicadas cerca del centro y del lago, la ubicación es perfecta.
La gente es muy amable, y la relación precio-calidad, óptima.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 35 de 142 en San Martín de los Andes

Información adicional sobre el Cabañas Woodland

Establecimiento: Cabañas Woodland
Dirección: Rivadavia 1173, San Martín de los Andes Q8370EBW, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 268 €
Estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, a 3 cuadras del Lago Lácar, donde da comienzo la Ruta de los 7 Lagos que conduce a Chapelco, Villa La Angostura y Bariloche. A solo 4 cuadras del centro comercial y de la Terminal de Omnibus, cerca de restaurantes, supermercado y otros negocios. Nuestras cabañas son muy confortables. Todas son en 3 plantas y están totalmente equipadas. Cada cabaña tiene las siguientes comodidades: Planta baja: Cocina-comedor integrados con el living, calefactor de tiro balanceado, hogar a leña, LCD de 32”, y un baño completo con ducha. Primer piso: un dormitorio con cama matrimonial con TV 21”, un dormitorio con dos camas individuales y un baño completo con bañera. Segundo piso: un dormitorio con dos camas individuales mas una 3º cama opcional que sale de abajo de una ellas (*) (*) La cabaña más grande tiene 4 camas individuales y un toilette en el segundo piso. 4 de las cabañas son para 2 a 7 personas y 1 cabaña es de 2 a 8 personas. El complejo tiene un quincho cerrado totalmente equipado para 20 personas con parrilla, asador y salón de juegos (ping pong), Piscina (no cubierta ni climatizada, solo para utilizar en verano) con solarium. El estacionamiento es techado y esta en la puerta del complejo. Servicio diario de mucama, toallas y toallones, ropa de cama, cocina totalmente equipada, microondas, 2 TV por cable (uno en el dormitorio matrimonial y otro en el living), radio, secador de cabello, caja de seguridad en la habitación, WiFi, quincho con parrilla y un estacionamiento techado por cabaña. Las reservas se realizan con un depósito o transferencia del 30% del total de la estadía en nuestra cuenta del Banco Francés o a través de Western Union si estás en el exterior. No aceptamos mascotas. Contamos a niños y bebes en la cantidad de personas a alojarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Woodland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.