Cabañas Woodland
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
91 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
184 US$
129 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
55 US$
51 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rincon de los Andes(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Sieteflores Hosteria de Montana(San Martín de los Andes)
128 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2013

Pasamos la tercera semana de marzo. Arreglamos todo por mail y teléfono sin inconvenientes y encontramos todo tal como lo esperábamos.
Prolijas y equipadas las cabañas, bien amuebladas, LCD con DVD en el living, y TV en cuarto principal, tostadora, cafetera y microondas, vajilla y cosas de cocina. Las señoras que están durante el día atienden cálidamente cualquier necesidad y hacen la limpieza a partir de las 10am, pero se acomodan un poco a los tiempos de los ocupantes. Cambian toallas y sábanas.
Durante la noche hay números de teléfono donde contactar a los administradores.
La heladera es algo in cómoda porque no tiene espacio de guardado en la puerta (estaba rota sin los parantes). El dormitorio en el altillo es caluroso, imaginamos que por la chapa del techo y por el ascenso del calor de abajo.
El quincho esta muy bueno, sumamente equipado, con parrilla grande y asador, baño, mesas, leña, una mesa de pool y hasta hornallas y todos los utensilios y vajilla. Si lo reservas hasta te ponen la mesa. Si no lo reservas son flexibles para que lo uses igualmente, si no hay reservas ya hechas.
Hay unos kayaks, nos olvidamos de preguntar si se pueden usar (había 2 y una canoa)
La cochera es cubierta pero abierta, y se reserva un lugar por cabaña. Si hay otro auto se podría dejar atrás al descubierto ya que hay espacio antes de la vereda.
Pasamos una muy buena estadía, muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Fuimos en familia, la pasamos muy bien.La atención buenísima.El lugar expectacular.Realmente quedamos fascinados en todo concepto.Esperamos volver en un par de años, pero ésta vez nos quedaremos muchos mas tiempo, y trataremos de ir con un grupo mayor en cantidad.Es un grupo de seis cabañas, todas muy recomendables, y con cocheras cubiertas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En San Martín de Los Andes es un lugar con muy buena relación precio calidad, ocupamos una Cabaña para ocho personas y está muy bien distribuida para un grupo numeroso. Otro punto muy favorable es la posibilidad de ocupar un quincho muy bien equipado. No me gustó que en la noche no quedara nadie en la administración por cualquier eventualidad.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2013

Hola, estuve unos días de febrero con mi novia y mis viejos en la cabaña cayu de Woodland y la verdad que son muy cómodas, con mucho espacio, impecables y nos atendieron bárbaro. 100% recomendables, estamos muy conformes y esperamos que en uno o dos años volvamos a estar allí. Están en una linda ubicación, muy tranquila zona, cerca de la costanera y el centro. Agradecemos a todos por habernos atendido tan bien y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2013

Este enero estuvimos dos familias de La Plata en San Martín de los Andes y las cabañas han sido un lugar excelente para pasar esos días. Un lugar cómodo, muy bien ubicado, y con un excelente servicio y atención de la gente que forma parte de las Cabañas Woodland. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Esperamos poder volver muy pronto. Gracias Sebastián y Felicitas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia