“Excelente lugar”
Opinión sobre Cabañas Woodland

Cabañas Woodland
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Y alusinante la atencion, la cabaña estaba muy buena, calida, limpia y comoda.

Cuenta con un hogar (chimenea) a leña q utilizamos a diario y con leña a disposicion todo el tiempo. De todas formas cuenta con calefaccion y un quincho de 10 para hacer asados, con un pool y mesa d ping pong.

Sebastian y felicitas nos recibieron y atendieron muy bien. Se encuentra cerca del centro y del lago, asi q altamente recomendable.

Para los q le gusta esquiar, el cerro chapelco esta solo a 30 minutos en auto asi q perfecto para unas vacaciones deportivas.

Volveremos sin duda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 agosto 2013

En primer lugar resaltar que nos encontramos con una calidez de gente como son Sebastian y Felicitas ( sus dueños ) y también con lo que respecta al personal que nos atendio tan bien y que nos sentimos como en nuestros hogares .- Otro punto de mucho interés , es lo referente a las cabañas que son muy cómodas , límpias , unos desayunos espectaculares, con panes y dulces caseros muy ricos .- Es realmente para recomendar a todos en general .- Las fotos que se publican , son realmente la imagen de las CABAÑAS y sus interiores .- Realmente pasamos una estadía muy linda , que fue de una semana , y quedamos con muchas ganas de volver en verano
Los felicito por su esmerada atención y respeto a las personas que se llegan hasta sus muy cómodas y confortables Cabañas Woodland en San Martín de Los Andes .- Sigan por este camino .-

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias , ya que estuvimos muy bien atendidos , y no me dejó lugar a posibles acotacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Agradecemos a Cabañas Woodland, por hacernos pasar una semana inolvidable. Cabañas muy confortables, con 2 baños, 3 habitaciones, un quincho con mesa de Pool, mesa de ping pong que utilizamos todos los días, y degustamos un riquisimo asado. Sumado a esto, nos toco una semana de mucha nieve en Cerro Chapelco, asì que màs no podemos pedir. Muy recomendable San Martin y cabañas Woodland.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Es segunda vez que estamos en las cabañas, son muy buenas espaciosas y tienes todo lo que necesitas para una buena estadía. Esta vez no usamos el quincho pero es muy bueno grande y equipadisimo. La amabilidad de las personas que atienden y que hacen el aseo también hace la diferencia. La pasamos muy bien y esperamos volver pronto a disfrutar de las comidas en San Martín de los Andes y la nieve de Chapelco,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

En este mes de abril de 2013 hicimos un viaje al sur para festejar los 25 años de nuestro matrimonio. Y tuvimos la suerte de elegir las Cabañas Woodland para pasar una semana en SM de los Andes. Las cabañas son de excelente calidad, muy cómodas y con una ubicación priviliegiada que va entre la cercanía para caminar al centro o al lago, y la tranquilidad absoluta. El equipamiento de cocina, baños y dormitorios es de primera calidad y muy cuidado en todos los detalles. Además, por ser temporada baja, acomodaron los precios a niveles muy atractivos.
Hicimos las averiguaciones iniciales, consultas y reservas por internet y todo fué cumplido al pié de la letra. Tanto Sebastián como Felicitas se mostraron atentos a nuestras necesidades y con una mucha cordialidad.
Esperamos volver pronto a SM de los Andes, ya que es lo que más nos gustó de nuestro viaje desde Junín de los Andes hasta Esquel, y sin duda lo vamos a hacer volviendo a estas Cabañas de las que guardamos el mejor de los recuerdos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,5 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 6 de 144 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Cabañas Woodland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Woodland

Dirección: Rivadavia 1173, San Martín de los Andes Q8370EBW, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 144 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 101 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, a 3 cuadras del Lago Lácar, donde da comienzo la Ruta de los 7 Lagos que conduce a Chapelco, Villa La Angostura y Bariloche. A solo 4 cuadras del centro comercial y de la Terminal de Omnibus, cerca de restaurantes, supermercado y otros negocios. Nuestras cabañas son muy confortables. Todas son en 3 plantas y están totalmente equipadas. Cada cabaña tiene las siguientes comodidades: Planta baja: Cocina-comedor integrados con el living, calefactor de tiro balanceado, hogar a leña, LCD de 32”, y un baño completo con ducha. Primer piso: un dormitorio con cama matrimonial con TV 21”, un dormitorio con dos camas individuales y un baño completo con bañera. Segundo piso: un dormitorio con dos camas individuales mas una 3º cama opcional que sale de abajo de una ellas (*) (*) La cabaña más grande tiene 4 camas individuales y un toilette en el segundo piso. 4 de las cabañas son para 2 a 7 personas y 1 cabaña es de 2 a 8 personas. El complejo tiene un quincho cerrado totalmente equipado para 20 personas con parrilla, asador y salón de juegos (ping pong), Piscina (no cubierta ni climatizada, solo para utilizar en verano) con solarium. El estacionamiento es techado y esta en la puerta del complejo. Servicio diario de mucama, toallas y toallones, ropa de cama, cocina totalmente equipada, microondas, 2 TV por cable (uno en el dormitorio matrimonial y otro en el living), radio, secador de cabello, caja de seguridad en la habitación, WiFi, quincho con parrilla y un estacionamiento techado por cabaña. Las reservas se realizan con un depósito o transferencia del 30% del total de la estadía en nuestra cuenta del Banco Francés o a través de Western Union si estás en el exterior. No aceptamos mascotas. Contamos a niños y bebes en la cantidad de personas a alojarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Woodland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.